Look neoyorquino

Amal Clooney desafía al temporal por su amiga Meghan Markle

Como una de las invitadas estrella a la baby shower de la Duquesa de Sussex, Amal Clooney no pierde un ápice de estilo aún con una tormenta de nieve en Nueva York. Así se combate el frío invernal con toda la elegancia del mundo.

Actualizado a

amal clooney

Actualizado a

Aumentando el (ya excepcionalmente alto) cupo de estrellas en la baby shower de Meghan Markle, se rumoreaba que Amal Clooney llegaba al Hotel Mark de Nueva York para celebrarlo con su amiga. Y, efectivamente, ahí estaba ella: con su estilo característico y desafiando al intenso frío neoyorquino como nadie.

Amal Clooney y su look contra el frío

Además de Amal Clooney, tampoco se perdieron la esperada fiesta pre-bebé otras de las amigas más cercanas de Meghan Markle: Serena Williams, Abigail Spencer y Priyanka Chopra. No sabemos cómo fueron el resto de los looks, lo que sí sabemos es que el de Amal es ya nuestro favorito. La libanesa apareció como una verdadera estrella en un mono en seda metálica roja de Sergio Hudson. Combinó la excepcional pieza de corte capri con stilettos dorados de Gianvito Rossi y un abrigo negro firmado por Chanel.

amal clooney

Aunque su estilo jamás nos ha decepcionado y vaya donde vaya siempre va elegante, no podemos evitar preguntarnos si a Amal Clooney se le olvidó consultar el tiempo antes de salir de casa. Como puedes observar en la foto, la enorme ventisca de nieve no es del todo compatible con unos zapatos de tacón como los suyos (por muy chic que sean). Eso sí, el mono (en el color de moda más fuerte de 2019) no lo cambiaríamos por nada del mundo.

Con ella, llegaba su asistente sujetando dos bolsas de regalo adornadas y nos encantaría saber cuál fue el regalo para el futuro bebé de los Duques de Sussex. Cuando estás de camino a una suite valorada en 75.000 dólares la noche en un ático, los límites de la extravagancia probablemente puedan extenderse un poco, ¿no crees?

El esfuerzo por no ponerse unas Uggs con este tiempo es real. Aplaudimos tu implicación por la causa, Amal.

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda zapatos Zapatos de invierno Zapatos de tacón Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?