Invitadas 2019

Amaia Salmanca tiene el look de invitada PERFECTO para las que pasan de vestidos

La actriz se ha ido de boda este fin de semana y nos ha propuesto un dos piezas bicolor perfecto para bodas otoño-invierno 2019/20.

Actualizado a

amaia salamanca

Actualizado a

Afortunadamente, contamos con una fuente de inspiración constante en términos de 'looks de invitada a una boda' gracias a nuestras famosas favoritas. Hace unos días, en el Festival de Cine de San Sebastián, Eva González nos proponía un vestido (casi de gala) perfecto para tus bodas de noche más elegantes. También Cayetana Rivera estrenó un vestido largo de Teresa Helbig más 'casual' y perfecto para bodas boho-chic a media tarde. Pero esta vez la inspiración de invitada de boda viene de parte de Amaia Salamanca y es justo la alternativa al clásico vestido que estabas buscando

.

Amaia Salamanca se va de boda con un dos piezas blanco y negro perfecto para una boda de otoño 2019

Somos conscientes de que la prenda más buscada para ir a una boda, sea la época del año que sea, es un vestido. Este año, concretamente, se llevan las mangas abullonadas y las hombreras ochenteras inspiración Lady Di. Sin embargo, una cosa no quita la otra y Amaia Salamanca ha vuelto a sacrificar un vestido de invitada por un traje e incluye esta característica años 80 que tan de moda está.

Bodón en Montilla.

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La actriz se ha sumado a la fiebre del bicolor estrella (blanco y negro) a través de un bonito dos piezas de la firma española Pedro del Hierro. Blusa con escote en pico y mangas abullonadas metida por dentro de unos pantalones negros estilo 'paper bag' y cinturón blanco a juego con la blusa. Si tuviéramos que descartar todos los vestidos de invitada de temporada, lo haríamos a favor de un dos piezas como el de Amaia Salamanca.

Además, nosotras te proponemos un traje, también blanco y negro, de una de las firmas de invitada que está arrasando en Instagram desde principios de año: Vogana. El modelo se llama 'Vogana' y tienes la chaqueta, que cumple la estética ochentera protagonista, por 139 €. El pantalón 'Donna' está rebajado a 69,50 €.

vogana

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Bodas vestidos de invitada Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?