¡Trucos de moda!

Amaia Salamanca y el vestido que reduce tu cintura este verano

Amaia Salamanca nos ha descubierto qué corte tienen que tener nuestros vestidos para hacer visiblemente más fina nuestra cintura.

Actualizado a

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca que acaba de estrenar junto a Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García la película A pesar de todo, se encuentra en pleno momento de promociones y compagina con el yoga y el deporte los eventos y citas a los que tiene que acudir. Quizá esta sea la razón por la que siempre la vemos radiante. Con motivo del evento de Porcelanosa celebrado en Miami, al que también acudió Nieves Álvarez entre otras celebs, la actriz ha lucido un espectacular vestido blanco del que te vas a quedar prendada por una razón de peso: su corte reduce visiblemente nuestra cintura.

Es cierto que para lucir una cintura de avispa hay muchos trucos que podemos llevar a cabo. En gran parte están relacionados con la práctica de ejercicio pero ¡el corte del vestido de Fausto Pugisil que ha llevado Amaia Salamanca es una solución inmediata! Se trata de un vestido tipo cut-out con aberturas a ambos lados de la cintura. Lo que hace que visiblemente esta parezca más estrecha.

Amaia Salamanca

Además, por lo general, la tripa es una de las partes de nuestro cuerpo que con más velocidad se broncea. Por eso, este tipo de vestidos y en especial si son de color blanco son muy favorecedores en verano. Amaia Salamanca ha combinado su vestido con zapatos blancos de tacón y tiras en plata y ha apostado por un recogido sencillo: un moño messy que nos encanta. La actriz ha dado a su look un toque final con joyas de Rabat.

Te puede interesar:

tendencias vestidos de fiesta looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?