'Red carpet'

Amaia Salamanca confirma que llevar un minivestido de cuero este otoño-invierno será sinónimo de elegancia

La actriz se atreve a lucir uno de los tejidos más arriesgados en el FesTVal de Vitoria, y lo hace con más estilo que nadie: con un diseño de Dior.

Amaia Salamanca con minivestido de cuero de Dior en el FesTVal de Vitoria
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Septiembre arranca con una semana muy especial para el mundo del cine y de la televisión. A nivel internacional el Festival de Venecia está en el punto de mira; pero en nuestro país, hasta el 5 de septiembre, está teniendo lugar el FesTVal de Vitoria, dedicado al contenido televisivo y donde en esta edición de 2021 estamos disfrutando de presentaciones muy especiales así como de una alfombra roja de nivel, en la que Amaia Salamanca se ha llevado todo el protagonismo con su minivestido de cuero.

Uno de los estrenos más esperados dela cita televisiva fue el de 'Todos mienten', serie en la que trabaja un elenco de profesionales de la talla de Irene Arcos, Natalia Verbeke o Amaia Salamanca, y que se presentó anoche en el festival. Todas las actrices del reparto de esta producción lucieron impecables en la red carpet, pero la protagonista de 'Fuga de cerebros' ha sido quien se llevó toda la atención de las amantes de la moda gracias a un look de diez.

Estilísticamente hablando, Amaia Salamanca se atreve con todo y siempre acierta. Esto es lo que volvió a ocurrir anoche en la première de 'Todos mienten', pues sorprendió con un estilismo en clave rockero que pertenece a la colección de otoño-invierno 2021 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

El look está protagonizado por un minivestido negro de cuero de corte babydoll, mangas cortas abullonadas, cuerpo ceñido, cinturón fino a tono y una falda de vuelo muy favorecedora.

Amaia Salamanca con minivestido de cuero de Dior en el FesTVal de Vitoria
GTRES

Este impresionante diseño con el que la actriz nos demuestra que el cuero SÍ es elegante, lo ha acompañado con un collar dorado con efecto cuello camisero realizado en algodón trenzado que funciona fenomenal a contraste con el negro del vestido, así como con los pendientes Dior Tribales con perlas de resina y la pulsera CD Navy de metal con acabado dorado. Mientras que a modo de calzado eligió unas sandalias negras de tacón ancho. Ideal.

Amaia Salamanca con minivestido de cuero de Dior en el FesTVal de Vitoria
GTRES

Respecto al beauty look, Amaia Salamanca ha optado por un make-up de lo más original protagonizado por un eyeliner de color rosa (porque, tal y como nos adelantó Chiara Ferragni, lo delineados fantasía son pura tendencia) con el que enmarcaba su mirada y destacaba el color de sus ojos. Su cabello lo ha recogido en un moño de bailarina con el que consigue un efecto de sumar centímetros de altura.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?