Invitadas 2019

Amaia Salamanca y la alternativa perfecta al típico vestido de invitada

La actriz posaba en el photocall de la película 'Lo dejo cuando quiera' con un mono que es tu inspiración de invitada del día. Así es como puedes ir a tu próxima boda si te has cansado de buscar vestidos.

Actualizado a

look de invitada

Actualizado a

En plena temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), centramos todas nuestras fuerzas fashion en encontrar el look de invitada perfecto. De hecho, hemos descubierto qué marcas de invitada triunfan en Instagram este año y hemos tenido más de un flechazo. Sin embargo, hemos empleado tanto tiempo el buscar el vestido más especial de la boda que nos hemos olvidado de la alternativa que propone Amaia Salamanca: llevar un mono de fiesta.

El mono de invitada de Amaia Salamanca

Este año los monos largos de vestir triunfan en todos los ámbitos festivos. Y claro, si lo que quieres es destacar y cambiar el típico vestido de invitada por otra pieza, tienes dos opciones: o apuestas por un traje de los colores más bonitos o confías en el poder de un mono largo como el de la actriz.

Esto último es la gran tendencia entre las celebrities últimamente que cada vez apuestan más por un mono así de bonito.

mono amaia

El que lució anoche Amaia Salamanca en el photocall de la película Lo dejo cuando quiera es de lo más especial por muchas razones. Para empezar, tiene un escote palabra de honor perfecto para empezar a lucir tu bronceado en los primeros días de verano. Para seguir, tiene un detalle de volantes 2.0 y dispuestos de forma asimétrica, un detalle llamativo y favorecedor. Además, tiene un corte tipo culotte, bien ancho y a la altura de los tobillos. Pero lo que nos parece más ideal es que Amaia Salamanca se ha atrevido con uno de los colores que, aun sin ser demasiado popular por el momento, es un color tendencia 2019 según Pantone: el Princess Blue, que promete destronar al clásico Blue Royal.

El diseño está firmado por Fernando Claro Couture, la firma española que confecciona trajes de invitada y de novia a medida y que ha vestido a muchas otras famosas (como Blanca Suárez, Manuela Vellés y Nieves Alvárez). La actriz ha combinado su mono de fiesta con joyas de Rabat y salones 'Anouk' de Jimmy Choo.

Te puede interesar:

Look de noche Bodas Moda primavera-verano tendencias monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?