¡Fíchalo!

Amaia Salamanca sabe cual será el vestido estrella y más bonito del verano

Hoy la actriz madrileña ha empezado a formar parte del equipo de Pantene y para ello se ha enfundado en una pieza muy veraniega.

Amaia Salamanca
Pantene
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Tenemos una buena noticia. Amaia Salamanca y Paula Echevarría vuelven a ser compañeras de trabajo, pero no hablamos de nuestra querida y nostálgica serie de Velvet. En esta ocasión, las dos actrices formarán parte de la familia de una de las grandes casas de belleza.

Pantene ha sido quien las ha vuelto a unir en el terreno profesional. Esta misma mañana la firma capilar ha presentado junto a Amaia esta gran y esperada novedad, convirtiéndose así en la quinta embajadora española, junto a María Castro, Ángela Poncd, Mario Vaquerizo y la mencionada Echevarría.

Como título en su última publicación en las redes sociales que ha publicado hace tan solo unos minutos, comenta: "Orgullosa de unirme a esta diversidad en la belleza donde un pelo fino también puede ser un #pelopantene".

La intérprete madrileña, que ha confesado que su próximo proyecto es actuar para una serie para Netflix, ha optado para esta especial ocasión por una pieza muy veraniega. Y sí, ya la hemos fichado y promete convertirse en tu favorita del armario.

Amaia Salamanca
Pantene

Un vestido midi con cuello de camisa, de manga corta, en tono rosa palo y con detalles troquelados por toda la pieza. Definitivamente Amaia se ha adelantado al buen tiempo y ha confirmado que este tipo de prenda, además de favorecer al rostro, es la opción ideal para disfrutar de un buen plan con la familia o amigos.

Vestido de Zara
Zara

Comprar

Hemos encontrado un clon 'low-cost' de la nueva colección de Zara en color crudo y que sigue la estética 'boho chic' que ha conquistado a Salamanca, ¡puede ser tuyo por menos de 50€!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?