Monos de moda

Amaia Salamanca encuentra el mono 'palazzo' que más estiliza la silueta de moda

Un mono blanco es todo lo que necesita Amaia Salamanca para convertirse en la nueva embajadora de una bodega de cava. Burbujas por doquier para un look de moda que estiliza MUCHO.

Actualizado a

Amaia Salamanca Codorniu
Codorníu

Según un estudio impulsado por Codorníu. el 89% de los españoles valoramos más que nunca poder celebrar la vida con gente a la que queremos. A la vez, el 81,7% de los encuestados han afirmado que no hace falta esperar a un gran acontecimiento para celebrar: la vida y los pequeños momentos son un gran motivo en sí mismos. Amaia Salamanca ha vivido hoy una de esas excusas, al presentarse precisamente como embajadora de esta histórica bodega. Y para hacerlo ha elegido un outfit tan burbujeante que nos ha encandilado como opción refrescante para esos encuentros que haremos en persona (protegidos), online o de la forma que sea.

Cuando hemos visto el look de Salamanca para su presentación, nos hemos acordado ipso facto de otro estilismo que llevó otra de nuestras celebs favoritas, Pilar Rubio, para su preboda con Sergio Ramos. Y es que si esta llevaba un mono negro de tiro alto y escote halter, y peinado de coleta medioalta, la actriz se ha decidido por un modelo que no acabamos de decidir si es blanco crudo o gris clarito, con el mismo cuello y lo ha rematado, también, con el peinado cómodo de moda si entre foto y foto tienes que tirar de la obligada mascarilla. La que ha hechos suyo ese peinado desde que salimos del confinamiento es Letizia Ortiz, y la referencia no es baladí en tanto que Amaia dio vida en un telefilme a la reina en los tiempos de noviazgo principesco en los que ella sólo era periodista.

Amaia Salamanca nueva campaña Codorniu
Codorníu

Amaia, que hace unos días nos comunicaba en Instagram su vuelta a la televisión con nuevos proyectos de la mano de Movistar, es de esas celebs a las que seguimos, sobre todo, por sus cambios de color de pelo. La actriz madrileña ha llevado su melena de muchas tonalidades diferentes (algunas tan arriesgadas como el rubio platino), la última de ellas nombrada: illuminated brunette, el color ideal para las mujeres morenas que quieren aclararse la melena pero sin llegar a ser rubias. Hoy ha vuelto a lucir su nuevo color de pelo en contraste con su outfit clarito y aderezado tan ricamente con joyas de Rabat.

Amaia Salamanca en cavas Codorniu
Codorníu

Su refrescante elección de mono largo con cuello halter ha multiplicado su capital chic gracias al corte palazzo. Un diseño al que suma el tiro alto para conseguir la ecuación perfecta que consigue alargar visualmente la figura hasta el infinito y más allá. Amaia, además, ha decidido apoyar ese efecto llevando a los pies unas sandalias de tacón de tiras. ¿Se puede pedir más?

Te puede interesar:

looks de moda Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?