10 aniversario Bambú

Amaia Salamanca brilla como nunca en la fiesta de Bambú Producciones

La actriz se encargó de poner un toque de luz al 10 aniversario de la productora con un original conjunto de top y falda.

Actualizado el

Ayer por la noche la productora Bambú, conocida por series como Las chicas del cable, Fariña, Tiempos de guerra o Velvet (entre otras muchas) cumple 10 años. Y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta llena de invitados muy especiales. Desde Blanca Suárez, que nos ha dado toda una lección de estilo sobre cómo lucir un vestido negro sin caer en tópicos, hasta Marta Hazas. Pero las dos, al igual que la gran mayoría de la invitadas se han rendido ante los vestidos. Con un color, un estilo y un corte distinto, pero al fin y al cabo vestidos. Una de las pocas que ha optado por algo diferente ha sido Amaia Salamanca que escogió un un dos piezas de top y falda larga. Un diseño que sin duda rompía con los grandes clásicos que solemos ver en estos eventos

Amaia Salamanca y cómo brillar con un look sin perder el estilo

Escoger un estilismo distinto para acudir a una fiesta no es fácil. Sin embargo, parece que ayer en la fiesta de Bambú Producciones Amaia Salamanca supo cómo hacerlo. ¿Su elección? Un conjunto de falda larga y un original top estilo camisero sin mangas. Y decimos original porque tenía unos pequeños detalles que lo hacían algo diferente. El primero, (había que fijarse mucho) eran unos sutiles apliques de flores en el cuello, el segundo ese discreto nudo que la actriz optó por hacer en el bajo de la camisa y, por último, las transparencias. Sabemos que estás últimas son peligrosas y que cualquiera no sale airoso al llevarlas, pero en el caso de Amaia las llevó de una manera muy muy discreta. Su sujetador se dejaba ver sutilmente de manera que no llegaba a enseñar absolutamente nada pero sí que se percibía cómo era.

No obstante, el conjunto en sí no fue lo único que atrajo nuestra atención. Aunque muchas actrices apuestan por dejar su bolso fuera del photocall, Amaia Salamanca quiso enseñárnoslo. Y con razón ya que se rindió ante un diseño lleno de carácter en rosa pastel. El perfecto toque para completar su look.

Look Amaia Salamanca

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Look de noche Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...