alpargatas

Las alpargatas de rafia con plataforma cómoda y planta acolchada las tiene Sara Carbonero

Y combinan de lujo con vestidos y bolsos de rafia.

Sara Carbonero con alpargatas plataforma
Instagram/@saracarbonero

Actualizado a

Sara Carbonero descubre las alpargatas de plataforma ultra cómodas más bonitas de la primavera verano de 2021.

Si eres de nuestro bando (y del de Sara Carbonero) y cuando llega el mes de junio te despides de los zapatos y sacas todas las alpargatas tendencia de tu fondo de armario, entonces tienes que saber que las alpargatas con cuña que ha llevado la presentadora en su último look de Instagram son tan bonitas y cómodas que se pueden convertir en una de tus favoritas para el verano de 2021. Con cuña, de piel y una planta acolchada para vayas pisando algodones a cada paso. Son de Popa y así las ha lucido Sara.

Nos encantan las alpargatas, se pueden llevar con vestidos, vaqueros, pantalones de tipo culotte, shorts y faldas. Y siempre quedan bien. Esta temporada podemos elegir entre modelos de inspiración más femenina, como las que llevó Amelia Bono y que firmaba Castañer u otras más tendencia al estilo de las que eligió hace muy poquito la propia Sara Carbonero cuando apostó por un modelo firmado por Stella McCartney. Y hoy vuelve a apostar por este modelo de zapatos de verano con unas alpargatas de plataforma con rafia y hechas para andar kilómetros con ellas, gracias a su planta acolchada.

La opción perfecta para darle a tu look unos cuantos centímetros de más (en concreto 10, que son los que tiene esta plataforma) de la manera más cómoda porque su planta acolchada y su plataforma hace que andar con estas alpargatas sea una maravilla. Y hay más porque combinan genial con bolsos y capazos de rafia, esos que no paramos de llevar en la primavera verano de 2021.

Alpargatas con cuña de piel marrón y planta acolchada para una comodidad extra, Popa (75,95 euros).

Sandalias Popa
Popa

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?