Lo veo, lo quiero

Las alpargatas de Nuria Roca que querrás este verano porque son bonitas, no pesan nada y combinan con TODO

Nuria Roca tiene las alpargatas más cómodas del verano
Instagram / @nuriarocagranell

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Las alpargatas son un imprescindible en nuestro zapatero de verano. Por muchos años que pasen, jamás pasan de moda porque son cómodas, fresquitas y capaz de diferenciar cualquier look. Si tú también querías unas para esta temporada tenemos que decirte que ya puedes dejar de buscar porque Nuria Roca nos ha mostrado las más versátiles. Y, sí, creemos que a ti también te van a enamorar.

La presentadora tiene un gusto impecable a la hora de vestir de pies a cabeza. Durante los últimos días nos ha mostrado desde los pantalones de lunares más flamencos que quedan genial con camisetas básicas, pasando por los botines perfectos para llevar con vestidos de primavera, hasta el traje estampado de Mango que más estiliza y es que, efectivamente, nunca defrauda con ninguna de sus propuestas.

En esta ocasión, Nuria ha vuelto a conquistarnos con unas nuevas alpargatas que ha incorporado a su zapatero, tal y como ha mostrado en Instagram.

Unas buenas sandalias de tacón cómodo es todo lo que necesitamos para el próximo verano, y las de Nuria Roca nos parecen ideales porque cuentan con plataforma con cuña, tacón cómodo y están confeccionadas en piel de cueroy cuerdas de yute original.

Se trata de un nuevo modelo de la firma made in Spain, Popa, y son comodísimas porque aparte de no pesar nada, cuenta con cierre por hebilla atada al tobillo (por lo que permite llevar el pie bien sujeto) y planta soft, tal y como nos ha mostrado la presentadora a través de sus Stories de Instagram.

En concreto, Nuria las ha llevado como calzado de un look perfecto para el día a día, formado por una camiseta blanca con estampado étnico y unos pantalones wide leg (que son muy favorecedores y unos de los preferidos de la valenciana). Sin embargo, estas sandalias con plataforma combinan con absolutamente todo, pues nos las imaginamos también con vestidos largos o minifaldas. ¡Tú eliges!

Cuña con trenzado natural, de Popa
Popa

Si te han gustado, debes saber que todavía están disponibles y su precio es de 75,95 euros.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?