Lo veo, lo quiero

Las alpargatas de H&M de Paula Echevarría son más bonitas, más cómodas y más tendencia que ninguna otra

Pase el tiempo que pase no nos cansamos de las sandalias esparteñas y acaban siendo tendencia todos los veranos.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Las alpargatas se convierten en verano en el calzado por excelencia gracias a la variedad de diseños disponibles y, principalmente, a su comodidad. Se pueden encontrar de todos los colores que te parezcan, además de poder elegir entre sandalias planas, con cuña o de plataforma.

Paula Echevarría ha lucido un modelo que nos ha flipado y que se parece al que llevó Sara Carbonero con unos jeans hace unos meses.

Los looks más veraniegos de la actriz se caracterizan por ser cómodos y lo consigue con prendas como los vestidos "boho-chic". Pero el calzado no se queda atrás. Por su perfil de Instagram podemos comprobar que Paula se decanta habitualmente por las sandalias planas, sobre todo por las de tiras o tipo chancla. Aunque en esta ocasión nos ha sorprendido con unas esparteñas de plataforma que aparentan ser muy ponibles.

Con 7 centímetros de tacón, las alpargatas color beige de Paula Echevarría son un diseño de H&M en mezcla de yute y algodón. Tiene unas tiras largas para anudar al tobillo, forro y plantillas de tela. Pero ¿por qué estas sandalias nos han gustado y llamado la atención a partes iguales? Por la suela "track" y acanalada que aporta un toque diferente a las típicas esparteñas que estamos acostumbradas a ver.

En el look de Paula, las sandalias no son la única prenda tendencia: el vestido corto de Fetiche Suances es del estampado floral que está arrasando este verano y que favorece a cualquiera. La actriz ha completado el outfit con un original bolso negro de piel brillante con la base curvilínea de Balenciaga y unos discretos aros de Stardivarius.

Las esparteñas estuvieron disponibles solo en la tienda online a un precio de 49,99 euros, pero ahora se encuentran agotadas en todas las tallas.

Alpargatas de H&M de Paula Echevarría
H&M

Sea con lazada o atadas con una tira, las esparteñas nos encantan y aquí te dejamos una opción parecida al modelo de Paula para que la fiches y añadas a tus looks. El modelo Cintia de la marca Castañer es una alpargata con cuña de 8 centímetros elaborada en lona de algodón y con cierre con cintas al tobillo. En este caso la suela es vulcanizada de yute color natural y EVA. Disponible en algunos números por 135 euros.

Alpargata con cuña de Castañer
Castañer

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?