Lo veo, lo quiero

Alice Campello tiene el vestido de invitada más elegante (y nosotras la versión 'low cost')

La modelo e influencer nos ha sorprendido con un espectacular vestido azul en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y te contamos dónde puedes conseguir uno muy similar para convertirte en la invitada perfecta.

Actualizado a

Alice Campello

Actualizado a

Con motivo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos hemos podido ver sorprendentes looks a la entrada de la Catedral de Sevilla. Ninguno de ellos ha robado protagonismo al vestido de la novia si bien Victoria Beckham ha roto el protocolo establecido. En cambio, ha habido uno que ha destacado por encima de todos los demás: ha sido el de la espectacular Alice Campello.

Alice Campello

La modelo italiana llegaba acompañada de su marido y padre de sus dos hijos gemelos, Álvaro Morata, ataviada con un precioso vestido largo en color azul confeccionado en seda con delicados tirantes cruzados a la espalda. Lo ha combinado con un sutil peinado de trenzas y sandalias tipo nudist en color beige.

Alice Campello

Si tienes próximamente una boda y todavía no has escogido vestido, lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a los mejores looks de invitada de la semana. También puedes inspirarte en el perfecto armario de Eugenia Silva. Pero si lo que quieres es hacerte con un vestido como el de la también influencer Alice Campello, tenemos una estupenda noticia: hemos encontrado la versión low cost.

Vestido invitada

El vestido que ves sobre estas líneas es muy similar al que ha llevado Alice Campello. Es de H&M y tiene un precio de 179 euros en la web de la firma. Tenemos que advertirte de que, desafortunadamente, quedan pocas tallas. Por eso, si quieres hacerte con él, tienes que darte prisa. Estamos convencidas de que por el amplio parecido que guarda con el de la mujer del futbolista y estando ahora en plena época BBC, no va a tardar en agotarse. ¡No esperes más!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bodas vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?