¡Alerta, tendencia!

Alexandra Pereira tiene el vestido de H&M que reúne tres tendencias del verano

Si este verano te apetece llevar todas las tendencias en una sola prenda, ficha el vestido que ha llevado Alexandra Pereira. ¿Lo mejor? Es de H&M.

Actualizado a

alexandra pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si tuvieras que elegir tan solo una prenda para lucir en verano, ¿cuál sería? Nosotras lo tenemos claro:el vestido. Los hay de mil formas y estampados y, además de resolverte un outfit, pueden ser de lo más versátiles y servirte para diferentes ocasiones, dependiendo de con qué los combines. Sin necesidad de complicarte demasiado, conseguirás desde un estilismo ligero de princesa, como de Paula Echvarría, hasta un look de invitada como el de María Pombo. Tanto si te haces con uno made in Spain como si apuestas por las tendencias más internacionales que arrasarán este año, los vestidos son una apuesta segura.

Entre las celebs que nos inspiran a la hora de vestir en época estival está Alexandra Pereira. La instagramer se ha declarado fan, por ejemplo, de las faldas pareo (así es como las llevan otras influencers), pero también de las sudaderas más casual. Ahora nos ha sorprendido llevando tres de las tendencias más potentes de la temporada en un solo vestido, con un resultado de diez. ¿Lo mejor de todo? El vestido es de H&M.

Just love this print and color combo 😍

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El look es perfecto. Se trata de una combinación del vestido más de moda con las sandalias que no pueden faltar en el armario de toda fashionista: las palas de Hermès. ¿Adivinas cuáles son las tendencias que reúne la prenda estrella del estilismo? Además del estampado de lunares, que este año se torna protagonista incluso en las prendas de baño, el vestido incorpora el tejido de nido de abeja en la parte del escote, y mangas con volumen que dejan los hombros al descubierto.

Es de H&M (49,95€) y, aunque ahora mismo no quedan existencias de este modelo (sí está disponible en azul), es posible que repongan porque ha sido todo un éxito.

Alexandra Pereira y el vestido más tendencia de H&M

Comprar

Si te apetece tenerlo ya, en Boohoo puedes conseguir uno similar con escote de pico y manga corta por 21€.

Alexandra Pereira y el vestido más tendencia de H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?