Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira sabe cuál es el vestido que llevarás en otoño (e incluso invierno) con botas

¿Adivinas de qué vestido estamos hablando? Si te decimos que ha sido uno de los vestidos del verano, quizás ya te vaya sonando. ¡Sigue leyendo porque te contamos todo!

Actualizado a

alexandra pereira con vestido camisero
@alexandrapereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con la llegada de septiembre toca elegir cuáles serán las prendas que se queden más semanas (o incluso meses) en nuestro armario. Entre las que se queden en nuestro armario, estarán seguro los vestidos sobre todo aquellos de manga larga, largos o en tonos lisos. Y es que esta temporada de otoño-invierno según lo que hemos visto en las pasarelas, y en el street style las prendas lisas y en colores como el blanco, gris, y camel se llevarán mucho.

Eso sí, ya te avisamos que aunque hay muchos vestidos que tienen todas las papeletas para convertirse en los protagonistas de la temporada de otoño-invierno, ya hemos comprobado que hay uno que veremos bastante. Se trata de un vestido que no han parado de llevar muchas famosas como Paula Echevarría o incluso royals como la reina Letizia, y que parece que se va a quedar en nuestro armario más tiempo. Hablamos del vestido camisero, esa prenda tan favorecedora y elegante que hemos llevado a todas horas este verano 2020 y que parece que se queda. Y lo hemos comprobado después de ver cómo lo ha combinado la influencer Alexandra Pereira en su Instagram.

La versión del vestido camisero de Alexandra Pereira

La influencer que ayer nos enseñaba cómo llevar las mallas de ciclista, ahora nos da lecciones de estilo con un vestido camisero en tonos beige, combinado con unas botas de la misma gama de colores. No sabemos de dónde es el vestido camisero que ha llevado Alexandra pero sí hemos encontrado una versión similar de & Other Stories que además está de rebajas en la web de Asos a 53,90 €.

vestido camisero-& other stories-asos
& Other Stories

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Influencers Instagramers Instagram Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?