NUEVA TEMPORADA

Alexandra Pereira estrena los jeans 'culotte' de Zara que no te quitarás NUNCA (y se llevan así con camisa vaquera)

Un vaquero blanco de corte 'culotte' y cintura alta será el que más te pondrás en el próximo otoño y si lo combinas con camisas vaqueras, mucho mejor.

Actualizado a

Alexandra Pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Alexandra Pereira es una de nuestras influencers favoritas a la hora de inspirarnos para la próxima temporada. Su estilo, un clásico contemporáneo que no duda en combinar marcas de lujo con otras más asequibles, nos encantan sus estilismos cuando en la ecuación entra Zara o alguna otra firma 'low' de esas que no perdemos de vista. Y si hace apenas unos días la vimos con el pantalón de Zara que mejor quedaba con camisetas blancas para las que estaban hartas de llevar siempre vaqueros, ahora nos inspira a desear llevar vaqueros de nuevo, pero no los de siempre. Alexandra Pereira vaticina que el próximo otoño querremos llevar los jeans en color blanco, de tiro alto y con corte 'culotte' y si los combinamos con una camisa vaquera, mucho mejor.

In between travels 🛩

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Apenas unos meses atrás te contábamos por qué los pantalones tipo 'culotte' iban a ser los favoritos del 2020 porque al ser de tiro alto, alargan las piernas visualmente, incluso con sandalia plana, como lo lleva Alexandra Pereira, el efecto visual es de pierna larga, por eso serán uno de los favoritos de la nueva temporada. Además, el vaquero de color blanco está siendo, poco a poco, una pieza que no puede faltar en nuestro armario. No solo quedan bien en verano, sino que combinados con complementos en tonos beige o marrón o con camisas vaqueras, como lo lleva Alexandra Pereira, serán un auténtico combo ganador en tus looks de otoño y final de verano.

Los pantalones vaqueros que ha elegido Alexandra Pereira para su última foto en Instagram son, como ya te comentábamos, de Zara y tienen el tiro alto, cinco bolsillos y la pernera ancha. Su precio es de 19,95 euros y están confeccionados 100% con algodón orgánico.

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?