Copia el 'look'

Alexandra Pereira tiene el mono perfecto para tu día a día (y sabemos de dónde es y cómo llevarlo)

Gracias a Alexandra Pereira, sabemos que los 'looks' de esta primavera estarán protagonizados por los monos largos. Y, por supuesto, no puede faltar el complemento estrella que elevará el conjunto: el bolso. ¿Te apuntas?

Actualizado a

Alexandra Pereira y el mono perfecto para el día a día

Estamos acostumbradas a ver monos en looks de invitadas en celebraciones pero, ¿quién dijo que esta prenda solo podía llevarse en eventos especiales? Hemos adaptado a nuestro día a día los vestidos boho combinándolos con botas cowboy, y ahora nos hemos dado cuenta de que los petos también son perfectos para crear un lookazo original de primavera. Ya nos lo adelantaba unos meses atrás Cristina Pedroche con uno vaquero de Primark. Después, fue Vicky Martín Berrocal con otro de efecto piel (el tejido estrella de la temporada) y ahora ha sido Alexandra Pereira la que nos ha confirmado que son una tendencia definitiva que ha venido para quedarse, al menos en primavera. ¿Te habías planteado hacerte con uno este año? Entonces, es tu momento.

Para elegir el tuyo, tienes que identificar el estilo que más te gusta. En este caso, la influencer ha elegido uno de deportivo pero muy chic que resulta perfecto para el día a día y contribuye a formar lookazos como este. El detalle que ha elevado el conjunto ha sido, sin duda, el bolso, que se ha encargado de poner la nota de color y dar el toque primaveral que faltaba. ¿Lo mejor de todo? Sabemos de dónde son ambas prendas... ¡Y las vas a desear!

1 or 2? 💕 #capucinesbb

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El mono, de cady y multibolsillos, es de Michael Kors. Alexandra lo ha combinado con las botas militares más de moda para dar un aire más potente al look, pero si prefieres algo más de sport, puedes apostar por unas zapatillas blancas básicas, que son un acierto seguro. Hazte con él por 295€.

Alexandra Pereira y el mono perfecto para el día a día

Comprar

Eos sí, para que el resultado no quede demasiado oscuro, apuesta por un bolso de color como el de la instagramer. Se trata del Capucines BB de Louis Vuitton (3,700€), y es, prácticamente, el protagonista del conjunto ¡Será la joya de todos tus looks!

Bolso de Louis Vuitton

Comprar

¿Te atreves con el mono?

Te puede interesar:

tendencias monos Moda primavera-verano Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?