Prendas de verano

Alexandra Pereira tiene el mono que te hará soñar con el verano (¡y hemos fichado una versión 'low cost'!)

Gracias a la influencer sabemos cuál será el mono que llevaremos de día y noche durante el verano, ¡y encima hace un escote ideal!

Actualizado a

En verano, los monos cortos son uno de los claros bestsellers. Suben las temperaturas y comienza el momento de dejar nuestras piernas al aire, y una de las formas de hacerlo es con monos. Y es que los monos cortos en los últimos años se han convertido en la alternativa perfecta a los shorts.

Pero es cierto que no todos los monos cortos nos encajan del todo. Si hay uno que triunfa verano tras verano es el mono blanco incluso en versión larga. Y es que al ir adquiriendo un tono más bronceado y veraniego, los monos blancos nos ayudan a resaltar el color al instante. Pero como seguro aún no sabes qué mono blanco elegir, nosotras hemos encontrado uno con un detalle muy favorecedor que te va a conquistar. El mono en cuestión nos lo ha enseñado la influencer Alexandra Pereira y es de la marca portuguesa Kaoâ.

Alexandra pereira con mono de kaoa
@alexandrapereira

LA VERSIÓN DEL MONO QUE HA LLEVADO ALEXANDRA PEREIRA

El mono tiene un detalle muy especial en el escote, en concreto un nudo. Este pequeño detalle hace un escote mucho más bonito y es muy favorecedor por ejemplo si tenemos el pecho pequeño. Aunque ya no está disponible en la web de la marca portuguesa. Pero como no queremos que te quedes sin este mono, hemos fichado una versión muy similar con el mismo tipo de escote.

Mono blanco
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers redes sociales monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?