VISTO EN REDES

Alexandra Pereira se convierte en la invitada perfecta con prendas low-cost

La influencer gallega recicla algunas de sus prendas favoritas como la falda pareo de Zara y consigue un lookazo de 10

Actualizado a

Alexandra Pereira es la invitada perfecta con un look de Zara
Redes sociales @alexandrapereira Alexandra Pereira es la invitada perfecta con un look de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Alexandra Pereira tiene la falda secreta que eleva cualquier look y ha vuelto a demostrarlo. Ser la invitada perfecta no es tarea fácil. El calvario comienza en forma de la habitual pregunta de "¿qué me pongo?" y es ahí cuando comenzamos una excursión a diferentes tiendas y muchas veces sin encontrar nada que nos guste. Si estás buscando un vestido de invitada ideal y has entrado en bucle, don't worry, Alexandra Pereira nos ha vuelto a dar una lección de estilo evidenciando que con prendas que ya tenemos se puede conseguir el mejor de los estilismos. Sin necesidad de complementos y recurriendo a Zara, la influencer gallega ha acudido a una re-boda con guiños a las tendencias y a lo low-cost.

La pandemia del coronavirus ha obligado a que muchos "sí, quiero" hayan tenido que posponerse pero también improvisar, cambiar la fecha varias veces e incluso todavía no haberte dado cuenta de que el próximo fin de semana tienes que ir a una boda. Por suerte estamos en el mejor momento para hacernos con el outfit deprisa y corriendo gracias a las rebajas; quizás puedas hacerte con algún chollazo si quieres un vestido largo.

La temporada de descuentos nos sirven para hacernos con todas esas prendas que teníamos fichadas y actualizar armario. También para intentar localizar algunas de esas prendas que arrasan en el mundo de invitada (más ahora que estamos en la temporada alta de ceremonias). Y si no es con descuento, que sea low-cost. Alexandra Pereira ha cogido un avión hasta Verbier, localidad alpina del cantón suizo de Valais, para acudir a una boda. Hoy es el gran día de los novios pero ayer fue la pre-boda y la gallega no dudó en reciclar ropa.

Alexandra Pereira es la invitada perfecta con look de Zara
Redes sociales @alexandrapereira

La it-girl consigue un lookazo de invitada por prendas muy básicas y sencillas que podemos usar en nuestro día a día. Escoge la falda más vendida del gigante de Inditex y casi todos los outfit que habíamos visto hasta ahora con ella eran combinados un body ceñido y sin mangas. Alexandra le da una vuelta y se la pone para una ocasión más especial.

Su outfit reúne todas las características para ser la invitada perfecta, logra ir elegante a la par que discreta sin perder ápice de glamour. Para la parte de arriba escoge un tono suave a juego con las sandalias antiguas, una blusa con cuello en V y manga larga con detalle de plumas. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que puedes hacerte con toda y cada una de sus prendas.

Falda pareo de Zara
Zara

COMPRAR FALDA PAREO ZARA (29,95€)

El body de Alexandra Pereira de Kaoa Shop para ser invitada perfecta

COMPRAR BODY CON PLUMAS DE KAOA (70€)

Te puede interesar:

Bodas Instagram Faldas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?