¡Y nosotros 3 clones!

Alexandra Pereira tiene la falda 'boho' de print animal que llevaremos con botines este otoño

Para las que adoramos el estilo 'chic' parisino, Alexandra Pereira tiene la falda con estampado animal que dará a todos tus looks un punto 'boho' encantador.

Actualizado a

alexandra pereira con vestido camisero
@alexandrapereira

Que Alexandra Pereira es una de nuestras prescriptoras de estilo favoritas ya lo debes saber a estas alturas. Con elegancia y pasito a pasito, la viguesa ha conseguido ser una de las instagramers más reconocidas dentro y fuera de nuestro país, por eso cuando sube una foto a su cuenta de Instagram somos muchas las que analizamos su estilo y apuntamos sus consejos en nuestra libreta de futuros looks. Y como estamos estrenando otoño y necesitamos inspiración para no caer en el clásico look con vaqueros (que está genial pero tampoco es cuestión de llevarlo 24/7), el último look de Alexandra es como un soplo de aire fresco en nuestro fondo de armario otoñal. Todo gracias a una falda midi con print animal que ha llamado la atención de todas sus seguidoras. Incluidas nosotras.

"¿De dónde es la falda?", "Me encanta la falda", "Obsesionada con la falda", "Nena, estás radiante", son algunos de los más de 200 comentarios que han dejado sus seguidoras. Y es que el look con falda lápiz de print animal un sencillo jersey en color negro y botines tipo Chelsea, ha encandilado a todos y en apenas 10 horas acumula más de 25.000 Likes

Y, a pesar de que Alexandra no ha aclarado de dónde es la falda y algunas seguidoras se han aventurado a apuntar que es una prenda sacada de una colección pasada, nosotras nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado tres clones muy parecidos que se pueden comprar actualmente online a un precio más que asequible. ¡Viva el otoño!

1-3
Falda midi con print animal, The Desire Shop

1 / 3

Falda midi con print animal, The Desire Shop

Falda midi de estampado animal print en tonos beige y negro. Tejido fluido, (22,95 euros).

COMPRAR

The Desire Shop
Falda de talle alto, H&M

2 / 3

Falda de talle alto, H&M

Falda de tela con talle alto, pinzas, cinturón fino y bolsillos, (12,99 euros).

COMPRAR

H&M
Falda con print de leopardo, Salsa

3 / 3

Falda con print de leopardo, Salsa

Falda larga con estampado de leopardo, (48,95 euros).

COMPRAR

Salsa

Te puede interesar:

Faldas Instagram Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?