'COMFY STYLE'

Alexandra Pereira sabe cómo combinar las botas más cómodas de la historia

La 'influencer' ha demostrado que las famosas botas UGG siguen siendo el calzado favorito para este invierno.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si eres una persona friolera pero no quieres renunciar a llevar un estilismo de diez en los días de invierno, ficha la última propuesta de una de las 'influencers' más estilosas de nuestro país. Recuerda que la moda es un ciclo, que todo lo que fue tendencia vuelve al cabo de los años con más fuerza que nunca y el nuevo 'look' de Alexandra Pereira aboga por la comodidad al cuadrado.

Si ayer nos demostró que un conjunto chándal verde puede combinar como anillo al dedo con un abrigo 'wrap', hoy nos enseña cómo aunar dos piezas antagónicas y terminar creando un 'look' digno de una prescriptora de estilo. Así que despídete de los tacones y da paso al calzado más cómodo de la historia porque caerás rendida a sus encantos, igual que Alexandra.

Así es, como lo ves. Recupera las clásicas botas cortas de la firma australiana UGG como ha hecho la 'influencer', porque prometen ser tu mejor aliado en los días con bajas temperaturas. Éste calzado confeccionado en piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y con suela sintética ha conquistado el zapatero de Pereira. Y con razón.

Botas UGG
UGG

Comprar

Lo más sorprendente de todo es la manera en que las ha combinado aunando diferentes estilos totalmente contrapuestos. Desde un sencillo jersey de cuello alto de lana en tono hueso que puedes fichar en Zara por menos de 40€, a los pantalones efecto piel cómo los que tiene Bershka por 18€ y hasta la joya de la corona: el bolso de lujo.

Jersey de lana de Zara
Zara

Comprar

pantalon-bershka

Comprar

Exacto, la pieza más atrevida y que jamás habríamos pensado que encajaría a la perfección con unas botas UGG es el bolso Birkin de Hermès. Esa pieza histórica, atemporal y de colección, que solo se fabrica a demanda y tienes que esperar un par de años para hacerte con él (casi seis), nació en 1984 gracias a la famosa actriz francesa Jane Birkin con la idea de 'transportar la casa a todos sitios'. Es perfecto para viajar, está confeccionado con la mejor piel del mercado, su elegancia es atemporal y el lujo es discreto, por eso no nos extraña que Alexandra haya caído rendida a sus encantos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?