¡Regresan!

Si tu también huyes de las mallas de ciclista, cambiarás de opinión con el ‘look’ de Alexandra Pereira

La influencer ha subido a su Instagram una combinación que quizás te haga cambiar de opinión sobre esta prenda, ¡y la culpa la tiene su blazer de Zara!

Actualizado a

Alexandra Pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño se acerca y toca ir revisando qué prendas se quedarán con nosotras esta nueva temporada, y cuáles se irán de nuestro armario. Una de las prendas que arrasó el año pasado fueron las mallas de ciclista. Sí, esos leggings en versión corta, justo por encima de la rodilla y en todos los colores posibles. Aunque es cierto que el color negro, fue la opción que más vimos de esta prenda tan amada y deseada al mismo tiempo por muchos. Sin embargo, parece que regresa, así que si te hiciste con ella la temporada pasada, estás de suerte porque viene pisando fuerte.

En el caso de que no te hicieras con ninguna malla de ciclista, todavía estás a tiempo. Sabemos que no es una prenda fácil de combinar o por lo menos con la que nos sintamos 100% cómodas. Por eso, si aún no te habías convencido de su potencial, quizás cuando veas cómo lo ha combinado la influencer Alexandra Pereira cambies algo de opinión.

Simple outfits for easy days 🖤

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La blazer de Zara que te hará cambiar de opinión sobre las mallas de ciclista

Alexandra Pereiraha vuelto a sacar de su armario las mallas de ciclista para esta época de entretiempo, y las ha combinado con una camiseta con nudo (muy en tendencia), sandalias de tacón negras, y una blazer de lino de Zara. El toque de la blazer en tonos crudo y en un tejido ligero, es lo que más nos ha gustado.

blazer-de-lino-zara.
Zara

En concreto, la blazer que ha llevado ahora mismo está agotada en la web de Zara, pero hay una opción muy similar por 49,95 €.

blazer-rustica-de-zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda otoño-invierno Estilismos Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?