Prendas básicas

Alexandra Pereira tiene el abrigo que necesitas este invierno

La prenda que no puede faltar en tu armario según la 'influencer' Alexandra Pereira es en tono crudo y está confeccionado en lana.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

No importa si vives en Madrid, Granada, París, Roma o Nueva York. Si es 'chic' llevar los calcetines por fuera del pantalón o si los vaqueros 'folded up' serán tu próxima compra, porque hay una prenda que nunca pasa de moda y que necesitas ya en tu armario, independientemente de las tendencias del momento.

Hablamos de un abrigo de corte sencillo, confeccionado en lana y en tonos neutros. Esta pieza invernal te salvará de cualquier apuro estilístico y la 'influencer' Alexandra Pereira nos ha recordado con un publicación en 'stories', lo importante que es tenerla a mano.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

El icónico abrigo de Max Mara ha sido el más condicionado entre las prescriptoras de estilo, por eso no nos extraña que la gallega que ahora vive en la ciudad del amor francesa haya sucumbido a un modelo muy parecido que puede ser tuyo hoy mismo.

Si hace unos días lucía el vestido negro de Zara que hace tipazo, ahora apuesta por un abrigo que combina con todas las prendas del vestidor, te lo prometemos.

Abrigo de & Other Stories
& Other Stories

Comprar

Se trata de un maravilloso diseño en tono harina de avena confeccionado en lana reciclada con cinturón de la firma & Other Stories. La misma marca de Estocolmo que la 'influencer' María Pombo llevó esta Navidad con uno de los jerséis más divertidos del invierno. ¿A qué esperas a hacerte con él?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?