Abrigos tendencia

Tu armario necesita un abrigo de peluche, palabra de Alexandra Pereira

Suave, calentita y versátil, esta prenda lo tiene todo para colarse entre tus favoritas de este invierno.

Actualizado a

Alexandra Pereira
Instagram alexandrapereira

Si hay alguien en quien confiamos en cuestión de moda esa es Alexandra Pereira. La 'influencer' gallega siempre sabe cómo inspirarnos para vestir con estilo siempre acorde a las últimas tendencias, que lleva con una maestría envidiable. Sabe construir 'looks' muy apetecibles solo usando básicos y también como conseguir que una falda de leopardo se convierta en nuestro más preciado objeto de deseo. Por eso siempre estamos muy pendientes de sus publicaciones en Instagram, pues de ellas siempre extraemos una valiosa lección de estilo.

En cuestión de abrigos, sabemos que son tendencia los diseños con patrones minimalistas como le gustan a Melissa Villarreal, de cuadros (en todas sus versiones) o acolchados, como bien prueba el último 'look' de Irina Shayk. Ahora bien, si lo que buscas es sentirte más 'confy' que nunca y no pasar nada de frío, tienes que fichar el último estreno de Alexandra. Se trata de un abrigo de peluche doblemente apetecible pues no es el típico en tonos neutros como el negro o el gris que solemos llevar, sino un azul celeste precioso.

 

Súmale unos vaqueros blancos y botines de tendencia y tendrás la combinación perfecta para todo el otoño. El suyo es de Stand Studio y está valorado en 3.500 euros. Si quieres sumarte a la tendencia de un modo más asequible, ficha nuestra selección de abrigos de peluche que te harán 'lookazo' igualmente.

1-5
abrigo-borreguito-2

1 / 5

Mango

Abrigo de pelo (79,99 euros).

Comprar

Mango
abrigo-borreguito-4

2 / 5

El Corte Inglés

Abrigo de pelo rizado sintético (119 euros).

Comprar

El Corte Inglés
abrigo-borreguito-3

3 / 5

Bershka

Abrigo borreguito cruzado (29,99 euros).

Comprar

Bershka
abrigo-borreguito-5

4 / 5

H&M

Chaqueta rosa con pelo sintético (69,99 euros).

Comprar

H&M
abrigo-borreguito

5 / 5

Zara

Abrigo marrón con efecto pelo (69,95 euros).

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?