EL FLECHAZO del día

Oh là là: Alexandra Pereira le saca los colores a la primavera con estos jeans verdes de Zara

Lo dicen las expertas en moda: es el momento de sacarle todo el color a la temporada.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Alexandra Pereira apuesta por los pantalones vaqueros verdes de Zara más coloridos de la primavera 2021.

Desde su mudanza a París, Alexandra Pereira nos había acostumbrado a looks sobrios donde las prendas en total black, como este blazer de corte perfecto de efecto piel o con el vestido negro de inspiración Carrie Bradshaw que hace tipazo, eran claras protagonistas. Pero incluso a las capitales de moda llega el poder transformador de la primavera y es que, a estas alturas del año, a todas nos apetece dar un giro de color a nuestros looks y apostar por prendas más vivas. Como el pantalón vaquero de corte flare en color verde hierba que Alexandra Pereira ha llevado y que puedes comprar en Zara.

Entre todos los colores de la paleta de moda, parece que el verde será uno de los triunfadores de la primavera de 2021 (con permiso del otro gran triunfador: el amarillo). Su reinado comenzó por los complementos y muy pronto el bolso verde se erigió como estandarte de moda de la temporada y hasta Zara sacó su propia versión, lo cual se traduce en que el reinado del verde no es flor de un día. A los hechos nos remitimos: hoy nos hemos despertado con esta instantánea de Alexandra Pereira con un look donde los pantalones vaqueros verdes tienen el máximo protagonismo. Ella los lleva con unas sandalias planas, una camiseta básica blanca, un discreto cinturón y un bolso multicolor de rafia.

Estos vaqueros además de tener el corte perfecto para que queden bien a todas (cintura alta y corte flare, la combinación de tendencias ganadora en cualquier jean) serán un socorrido comodín de moda para esos días en los que te apetezca ponerte solo una camiseta básica y seguir estando estupenda. Además, están disponibles desde la talla 32 a la 46, por lo que es fácil que se conviertan en la nueva prenda viral de temporada. ¿Les damos una oportunidad en nuestro armario para la primavera de 2021?

Jeans de tiro alto y cinco bolsillos con pernera ancha, (25,59 euros).

Pantalones vaqueros verdes
Zara


COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?