LO VEO, LO QUIERO

Alexandra Pereira tiene el look de básicos de Zara perfecto para comenzar septiembre

Con las temperaturas bajando en toda la península, Alexandra Pereira nos sorprende con un look de vaquero y suéter de Zara que nos encanta para dar la bienvenida a septiembre.

Actualizado a

alexandra pereira zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Seguimos nuestra particular lista de básicos que no nos quitaremos de encima en septiembre y Alexandra Pereira es nuestra siguiente inspiración. La influencer ha aparecido en Instagram con un precioso look en clave otoñal de jersey color verde militar y pantalón vaquero tipo culotte color blanco de Zara que queremos copiar desde ya. Te lo contamos todo.

Este mismo fin de semana ya nos adelantó Nieves Álvarez que el vaquero que no nos quitaríamos de encima en el otoño de 2020 tenía un patrón muy definido: de talle alto, pernera ancha y bajo acampanado, pues ahora no podemos estar más seguras de que esta tendencia será una de las más fuertes a partir de septiembre. Alexandra Pereira, que de estilo sabe casi tanto como la top española, también ha llevado este tipo de vaquero culotte y lo ha combinado con un jersey en color verde caza, todo con el sello de Inditex. Echa un vistazo y comprueba lo bien que le queda el look a Alexandra.

"Comenzó a hacer frío de repente, así que supongo que volvemos a usar el suéter. Te digo la verdad, aunque me encanta el verano, estoy preparada para un cambio de estilo. ¿Alguien por ahí siente lo mismo?" Ha escrito Alexandra al lado de la foto donde aparece con un pantalón de estilo culotte blanco de Zara y un suéter color verde de la misma marca. La experta en moda lo ha llevado con complementos en clave de lujo y de cuero marrón –con unas sandalias de pala de Hermès y bolso pochette de Bottega Veneta– un tono que combina a la perfección con este look de colores de otoño.

Si en tu ciudad también ha comenzado a refrescar y tú también quieres dar la bienvenida al mes de septiembre envuelta en los colores de la estación, hemos buscado el look de Alexandra para ti. 

1-2
Jersey de lana, Zara

1 / 2

Jersey de lana, Zara

Jersey de lana con cuello redondo manga larga, (49,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vaquero tipo 'culotte, Zara

2 / 2

Vaquero tipo 'culotte, Zara

Jeans culotte con tiro alto y cinco bolsillos, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vaqueros Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?