Visto en redes

Alexandra Pereira nos sorprende en París con sus botas más atrevidas

Son de Jimmy Choo y se han convertido en la pieza protagonista del 'look' de la 'influencer' Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

La estética minimalista, que no es ni aburrida ni pasajera, llegó a nuestras vidas (para quedarse eternamente) hace unas cuantas temporadas. Si eres de las que les gusta vestir con tonos neutros, sencillos y sin arriesgar demasiado, pero siempre has querido añadir un toque más llamativo al 'look' y no sabías como hacerlo, sigue leyendo, porque averiguarás como añadir ese toque 'chic'.

La 'influencer', que se mudó con su marido hace un par de meses a París, suele apostar a diario por estas claves monocolor. Si hace unas semanas Alexandra Pereiranos descubría el vestido negro de Zara que hace tipazo, hoy nos ha dado una masterclass online de estilo a través de su última publicación.

La creadora de contenido gallega nos ha demostrado cómo conseguir un conjunto de sobresaliente otorgando todo el protagonismo al calzado. Un modelo muy atrevido que rompe por completo con la mono tonalidad de su estilismo para pasear con un ramo de flores por la Ciudad de la Luz.

Hablamos de uno de los pares de botas más deseados (y cómodos) entre las fieles seguidoras de la industria conocidas como Beca de Jimmy Choo. Se han convertido en uno de los objetos más deseados ¡y con razón! Su tacón es perfecto para pasar todo el día de un lado para otro.

Botas de Jimmy Choo
Farfetch

Comprar

Alexandra se ha calzado este diseño estampado de piel de efecto pitón de tacón considerable confeccionado en los talleres de Italia. Sí, estas botas altas que llegan hasta la rodilla pertenecen a la misma firma de lujo que ha conquistado a grandes estrellas de cine, de la música y de la realeza.

No nos extraña que hayan causado tentación en las redes sociales y que Pereira las haya añadido a su repertorio zapatil. Hace tiempo un diseño muy similar puso de acuerdo a decenas de 'influencers'' de Instagram convirtiéndolas en el calzado por excelencia. ¿Cuál será el siguiente?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?