VISTO EN REDES

Alexandra Pereira luce el vestido de punto midi de H&M y rebajado que podemos seguir llevando con botas track

Sus opciones son múltiples y terminará de solucionarnos cualquier día hasta primavera. ¡Lúcelo con botines track o botas de caña alta!

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Vestidos de punto hay muchos: con escote corazón como el de Zara de Mery Turiel, con aberturas laterales y de corte midi como el que vimos a María Fernández-Rubíes y los de siempre, estilo jersey y con cuello vuelto. Alexandra Pereira es de las que ha apostado por este último modelo y no nos extraña en absoluto porque nunca pasa de moda y podemos darle muchas más salidas que cualquier otro estilo. Se trata de un vestido de punto que lo tiene todo para convertirse en tu favorito. ¿Cómo te quedas si te decimos que es de H&M y está rebajadísimo?

No importa si es verano, primavera, otoño o invierno porque nos hemos vuelto adictas al punto y lo llevamos los 365 días del año. Ahora nos ha dado fuerte por las chaquetas que incorporan botones joya pero nuestro closet está lleno de este tejido. Tenemos colgados desde chalecos hasta prendas que forman 'total looks' y vestidos. Esta última prenda es precisamente la que más seguiremos llevando ahora. O lo será en cuanto veas el modelo que luce Alexandra Pereira.

Si esta misma semana Alexandra Pereira nos descubría unas botas altas desde París, ahora vuelve con este vestido de punto para sorprendernos e imaginarnos mil looks con él. Sus masterclass online de estilo son constantes a través de sus publicaciones en las redes pero la de hoy es más bien un mensaje de que lo de siempre y lo sencillo no tiene por qué ser aburrido.

Es un jersey de toda la vida pero que añade centímetros al bajo y está realizado en clave oversize. Además este tipo de vestidos de punto son los que mejor quedan porque lo puedes llevar sin nada más, con un cinturón para marcar figura o con unos pantalones de cuero y zapatos de tacón sensato como los de Tamara Falcó. Nosotras te encomendamos a que ahora lo luzcas con unas botas de caña alta y de tacón pero que cuando sean días de entretiempo, te vayas a unos botines con suela track y elásticos para no llevar medias. Carmen Gimeno ya nos demostró que estos botines quedan muy bien con el corte midi de faldas y vestidos.

Después de todo este manual de estilo, te habrás quedado con las ganas y te estarás preguntando de dónde es el vestido que hoy ha lucido la creadora de contenidos gallega. Pues estás de enhorabuena porque además de ser de una de nuestras tiendas 'low cost' favoritas, de H&M, está rebajadísimo a 23,99€. Corre porque está a puntito de agotarse.

Vestido de punto y largo beige de H&M rebajado
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?