¡Lo queremos!

El uniforme de las chicas francesas, según Alexandra Pereira, que puedes encontrar en Mango

Sencillo y con ese aire de elegancia no premeditada, así es el estilo de las que más saben de moda.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Alexandra Pereira lleva el perfecto look parisino que podemos llevar todo el mes de mayo y que podemos comprar en Mango.

Si pensamos en el estilo de las mujeres parisinas se nos viene a la cabeza grandes iconos de estilo como Caroline de Maigret, Charlotte Gainsbourg o Françoise Hardy, todas ellas tienen en común algo que nos encanta y es esa capacidad de conseguir mucho con muy poco. Unos jeans, un bolso, unas sandalias bonitas y una camisa o un jersey son suficientes para dar con ese tipo de look que se queda grabado en la historia de la moda y que luego todas queremos imitar.

Y Alexandra Pereira ha aprendido muy bien la lección de estilo de las chicas parisinas: menos es más. Lo demuestra en su última foto de Instagram donde la hemos visto con un sencillo look que encierra toda la sabiduría del chic francés. Y lo mejor es que podemos replicarlo de cabeza a los pies con prendas y complementos de Mango

La experta en moda, y recientemente vecina de París, ha llevado para dar la bienvenida a mayo un jersey de rayas marineras (que ya te hemos contado en alguna ocasión que es un verdadero comodín de estilo por el que debes apostar si aún no lo has hecho), unas sandalias planas con algo de plataforma, bolso de piel en color neutro y vaquero pitillo de corte tobillero (sí, esos que te harán parecer más alta). El plus: una sencilla coleta y Voilà!

Como ves, un look bonito y elegante con aire parisino, que puedes llevar a tu terreno porque se puede personalizar con cualquier detalle como unos pendientes XL, collares o incluso una gorra. La buena noticia es que hemos encontrado la réplica perfecta de todos estos básicos en Mango y que están a un precio más que aceptable. ¿Tenemos uniforme para la primavera 2021

1-5
Alexandra Pereira

1 / 5

Alexandra Pereira con su look parisino

Un look sencillo y elegante, perfecto para llevar como uniforme todo el mes de mayo.

Instagram/@alexandrapereira
Jersey rayas con botones

2 / 5

Jersey rayas con botones

(29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Jeans rectos tobilleros

3 / 5

Jeans rectos tobilleros

(29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Bolso saco de piel

4 / 5

Bolso saco de piel

(39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Sandalias planas de piel con plataforma

5 / 5

Sandalias planas de piel con plataforma

(39,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?