¡Es ideal!

Alexandra Pereira yel vestido boho de H&M que reúne TODAS las tendencias del verano ¡y va a volar!

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último look y nos hemos enamorado del vestido que luce. ¡Todavía puedes hacerte con él!

Actualizado a

Alexandra Pereira

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tiene la falda secreta de Zara que eleva cualquier look, el top más bonito de este verano y el vestido que reúne las tendencias más importantes de la temporada, y ahora Alexandra Pereira nos ha dejado bien claro ​cuál es el vestido más bonito de esta temporada. ¿La buena noticia? Sabemos cómo puedes recrear su último look. Y que no cunda el pánico: ¡el vestido que luce es mucho más asequible de lo que crees!

Alexandra Pereira y el vestido boho de H&M con el escote más favorecedor que puede ser tuyo por menos de 50 euros

¿Necesitas más inspiración para tus looks veraniegos? Alexandra Pereira ahora está en Ibiza y ya nos ha enseñado un montón de estilismos ideales a prueba de calor. ¿Nuestro outfit favorito de la it girl? Sin duda, este vestido maxi azul. Con hombros descubiertos, largo y al más puro estilo boho, es simplemente ideal. ¿Qué te parece?

Nos hemos puesto a investigar y lo hemos encontrado en la página web de H&M. Con cuerpo fruncido, ribete de volante en el escote, tirantes finos ajustables que pueden desabrocharse delante, mangas globo largas con puños elásticos finos, costura bajo el busto y falda de corte evasé con maxivolumen en el bajo, ¡qué maravilla! Lo mejor de todo es quecuesta solo 49,99€ y todavía está disponible en casi todas las tallas. ¿Te gusta? Entonces añádelo a la cesta antes de que se agote. La influencer ha complementado el look con el clásico bolso Saddle de Dior que no puede combinar mejor.

vestido

COMPRAR

La modelo lo lleva con unas sandalias planas y la combinación no podría gustarnos más. Pero también podrás llevarlo con tus sandalias de tacón o cuñas e incluso con zapatillas. Sea como sea, monopolizarás todas las miradas, así que no te lo pienses dos veces y ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?