Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira encuentra en una marca portuguesa el vestido blanco más bonito del verano

Si aún no te has hecho con un vestido blanco más especial, ¡necesitas el que ha estrenado la influencer!

Actualizado a

¡Ay, cómo nos enamoran los vestidos blancos! No hay verano que no llevemos estos vestidos. Y es que los vestidos blancos son muy prácticos, y además es que combinan con prácticamente todo. Otra de las ventajas de estos vestidos es que podemos añadir un sinfín de complementos, de diversos estilos y con diferentes tonalidades. Gracias a estos vestidos podemos jugar y crear looks muy divertidos, y al mismo tiempo dispares para cada ocasión.

Y aunque nosotras somos unas enamoradas de los vestidos blancos, y ya tenemos fichados muchos de ellos, aún no habíamos visto el que ha estrenado la influencer Alexandra Pereira. La influencer que también se ha vuelto adicta a los vestidos en verano, ahora nos ha enseñado otro que nos ha conquistado por completo. ¡Y estamos seguras que a ti también!

Sunset times with Bobby #DiorBobby @dior #suppliedbydior

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

EL VESTIDO BLANCO QUE HA LUCIDO ALEXANDRA PEREIRA

El vestido blanco (95 €) que ha estrenado la influencer es de una marca portuguesa que se llama Kaoâ, ¡y es ideal! Se trata de un vestido blanco corto con escote de pico, y cintura elástica. El detalle más original es el volumen tanto en las mangas como en el bajo del vestido. El vestido según la marca no es nada caluroso, por lo que podemos llevarlo perfectamente durante el verano, ya sea combinado con zapatillas o con nuestras sandalias favoritas.

Vestido blanco popelín de Kaoâ
Kaoâ

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram redes sociales Influencers Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?