¡La quiero!

Alexandra Pereira tiene la falda secreta de Zara que eleva cualquier look

La falda pareo que estiliza y eleva cualquier look está en Zara y la hemos descubierto gracias a Alexandra Pereira.

Actualizado a

alexandra pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo tenemos comprobado: hay prendas de nuestras tiendas low cost favoritas que parecen preciosas en foto pero luego nos llegan a casa y puestas desmerecen. ¡A que te ha pasado! Pero al contrario, ¿ocurre también? Es decir, artículos que vistos en la tienda online pasen sin pena ni gloria pero luego vestidos se conviertan en la pieza más deseada de la temporada?

Así nos ha sucedido con una falda pareo blanca de Zara, que hemos tenido que esperar a llevarla puesta en la piel de Alexandra Pereira, una de nuestras influencers preferidas, para decir: ¡me la compro!

Today in pastel colors 🎀

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El efecto pareo aparece todos los años en cuanto suben las temperaturas y el verano hace su entrada triunfal en forma de solazo. María Pombo ha sido una de las primeras influencers en apostar por esta prenda en Instagram, y si todavía no tienes un pareo en tu fondo de armario, ya estás tardando en hacerte con el tuyo.

Los pareos son ideales porque estilizan muchísimo la silueta y favorecen a todo tipo de cuerpos. Gracias a su asimetría, alargan visualmente las piernas, y al estar atadas a la cintura, nos hacen parecer más delgadas. Su único inconveniente es que quizás no quieras estar pendiente de ningún nudo inestable al que confiar tu outfit.

Las faldas pareo son la solución, porque imitan el efecto pareo mágico que andas buscando, pero sin ninguno de sus inconvenientes, al ocultar en la espalda la cremallera en costura. Así es el modelo de Zara que nos ha conquistado a través de Alexandra Pereira y a otras muchas fashionistas de todo el mundo.

Simple holiday style 🤍🖤

Una publicación compartida de What Em Wore 🕊 (@whatemwore) el

Lo mejor es que gracias a ellas, hemos descubierto la versatilidad de la falda pareo blanca de Zara, que lo mismo eleva un look de fin de semana de verano que se convierte en el prenda principal de un outfit de invitada. Y todo al mejor precio de nuestra firma preferida de Inditex: 29,95 €. ¡Aún la encuentras en todas las tallas! Lamentablemente no está de rebajas de verano 2020, porque amiga, la perfección no existe.

zara falda pareo nudo (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?