LO VEO, LO QUIERO

Alexandra Pereira tiene el 'look' que te convertirá en la invitada mejor vestida de tu próxima boda

La 'influencer' gallega nos inspira con un precioso vestido rosa fucsia que queremos copiar. Por suerte, ¡sabemos de dónde es!

Actualizado a

El vestido de invitada de Alexandra Pereira

Conseguir el look de invitada ideal no es tarea fácil. Cuando tenemos una cita especial, comenzamos a buscar como locas en todas las tiendas (preferiblemente low cost) en busca de esa prenda o prendas que hagan que nos hagan lucir perfectas, muchas veces sin encontrar nada que nos guste. Sin embargo, la inspiración que necesitamos la tenemos en los perfiles de nuestras 'influencers' favoritas. Hace unos días, Sandra Majada nos daba una buena idea con una combinación a todo color y ahora es Alexandra Pereira -quien este fin de semana también nos propuso un look perfecto con su famosa falda de Zara- la que consigue que queramos con todas nuestras fuerzas hacernos con el último vestido que ha llevado.

Alexandra Pereira es una inspiración constante. No solo cuando se trata de combinar los básicos con prendas de tendencia como nadie, sino también para ocasiones más especiales que requieran un look algo más elaborado. Si hace unos días nos mostraba cómo combina la minifalda blanca del verano, el vestido boho de H&M que reúne las tres tendencias de la temporada o el vestido blanco más bonito, esta vez nos da la clave para vestir con estilo en una boda. La influencer ha elegido un precioso vestido rosa fucsia y lo ha combinado con complementos en plateado para un resultado perfecto.

What a beautiful day 💖

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El fucsia es uno de los colores más de moda de la primavera-verano 2020 y además, consigue aportar un extra de luminosidad y rejuvenecer el rostro de inmediato. El diseño de Alexandra se trata de una prenda de corte midi, con escote cruzado y adornado con volantes de la firma Redondo Brand. Es el modelo Olivia y todavía está disponible por 189 euros.

El vestido fucsia de Alexandra Pereira
Vestido rosa fucsia

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta tendencias Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?