Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira estrena el vestido negro de Zara que hace tipazo

Un sencillo vestido con cuello alto por menos de 10€ es la prenda estrella del último 'look' de la 'influencer' Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Entre piezas recargadas o con ciertos toques en tendencia, hay prendas mágicas y sencillas que siguen siendo las favoritas de todos los tiempos. Y con razón. En la pura sencillez es donde reside el triunfo estilístico y hoy, una vez más, confirmamos que esta estética es la opción estrella de cualquier temporada, independientemente de si es invierno o verano.

El último 'look' de una de nuestras 'influencers' favoritas nos ha recordado que menos es más, ¡siempre! Alexandra Pereira es una de las prescriptoras de estilo más famosas de Europa. Por eso no nos extraña que su última apuesta esté protagonizada por un diseño minimalista y 'low-cost' que ya hemos fichado para las próximas vacaciones ¡y que no querrás dejar de llevar!

La empresaria gallega, que se acaba de mudar a París con su marido y ahora está de viaje en Dubai, se ha enfundado en un maravilloso vestido ceñido negro de la nueva colección de Zara, es de cuello alto, tiene la manga a la sisa está confeccionado el 95% con algodón orgánico, y sí, hace tapizo. Pero lo mejor de todo es que ¡cuesta menos de 10€!

Vestido de Zara
Zara

Comprar

Es un modelo que puedes encontrar perfectamente en el armario de tu madre y que nos recuerda a uno de los 'looks' más famosos que llevó el personaje de Carrie Bradshaw en uno de los capítulos de la serie de Sexo en Nueva York.

Un vestido ajustado que arrasó en los años 90, también lo llevó la actriz Jennifer Aniston en varias ocasiones y que estos próximos meses conquistará los armarios de las que más saben de moda.

Carrie Bradshaw. Sexo en Nueva York
Pinterest

Alexandra ha aportado un toque más glamuroso con los dos complementos. En sus pies ha calzado unas elegantes y cómodas sandalias negras de satén con el tacón dorado de la firmafrancesaBettina Vermillon. Un dato interesante es que en su web puedes personalizar todos los detalles del calzado, ¡nunca antes ha sido tan fácil diseñar los zapatos de tus sueños!

Sandalias de la firma Bettina Vermillon
Bettina Vermillon

Comprar

Como último accesorio Pereira ha lucido el famoso Mini Pouch de Bottega Veneta en tonos dorados. Es el clutch de piel en formato pequeño más famoso, achuchable e instagrameable de la temporada.

Mini Pouch de Bottega Veneta
Bottega Veneta

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?