¡Lo quiero!

Alexandra Pereira estrena el vestido camisero de Zara que podrás llevar en forma de caftán

El vestido más versátil que podrás usar en vacaciones tanto en la piscina, como para un paseo por la playa.

Actualizado a

alexandra pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo tenemos comprobado: los vestidos son una de las prendas que más usamos en verano. En cualquier maleta de verano, los vestidos no pueden faltar. Y es que además de ser cómodos, frescos y versátiles, en la maleta ocupan muy poco hueco, por lo que es una opción perfecta. Y así lo sabe muy bien Alexandra Pereira, quien se ha ido de vacaciones y entre las prendas que se ha llevado no han faltado los vestidos.

La influencer últimamente se ha vuelto adicta a las prendas de Zara, y nos ha dado muchas ideas sobre cómo llevar algunas prendas del gigante 'low cost'. Entre ellos vestidos, como el último que se ha llevado la influencer de vacaciones, también de Zara. Alexandra ha estrenado este vestido de Zara ideal a modo de caftán. Sí, y es que esta es la ventaja de los vestidos camiseros que podemos llevarlo incluso a la piscina en verano. Con este sencillo truco ahorramos además espacio a la hora de organizar la maleta.

Alexandra Pereira con vestido camisero de Zara
@alexandrapereira

El vestido camisero de Zara que podrás llevar a modo de caftán

Un vestido (39,95 €) largo camisero (muy en tendencia ahora) con estampado floral y botones en la parte central. El vestido es de nueva colección, pero junto con otro en color beige, está entre algunos de los bestsellers.

Vestido camisero con estampado de flores de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?