Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira estrena el vestido blanco más fresquito del verano (y tenemos versión 'low cost')

La 'influencer' nos propone un vestido playero de crochet muy estiloso para combinar con tus bikinis o bañadores.

Actualizado a

alexandra pereira zara

¿Ya tienes preparada la maleta? El verano ya ha llegado y tus vacaciones, aunque se han hecho de rogar, están a la vuelta de la esquina.

Como buena fashionista ya has rastreado tus tiendas favs y has fichado los bikinis de tiro alto que disimulan tripita, porque quieres lucir cuerpazo y verte espectacular. Pero deseas ir más allá y desbordar estilazo en tus paseos por la orilla del mar o en tus quedadas en el chiringuito. Para ello, solo tienes que rastrear Instagram, y ver qué vestidos y complementos combinan celebrities e influencers con sus prendas de baño.

Hace poco Marta Lozano nos dio una lección de estilo: los bikinis de crochet triunfan. Y no ha sido la única, porque ahora Alexandra Pereira se apunta al crochet con un vestido que te hará lucir espectacular en tus días de playa.

La influencer nos ha conquistado con un vestido de crochet de la firma Marysia (541,55 €) perfecto para lucir tu bikini o bañador debajo, e ir fresquita y estilosa. Un diseño de ganchillo con calados, sin mangas, escote en V y con acabados en flecos, se convertirá en justo el tipo de vestido playero que estabas buscando.

Marysia

Comprar

Y como sabemos que te has enamorado locamente de este vestido, hemos encontrado en Selmark (25,87 €) una versión low cost del vestido de Alexandra Pereira tan bonito para que tú también te sientas todo una fashion girl.

Vestido Selmark

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda baño tendencias Verano complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?