Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira tiene la falda mini de Zara que no te quitarás en todo el verano

La influencer ha estrenado nuevo look en Instagram con una falda que ha causado furor entre sus seguidores.

Actualizado a

Alexandra Pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los protagonistas del verano son sin duda los vestidos. Seguro que si echas un vistazo al armario, verás que es una de las prendas que más predomina, ¡y es normal! Los vestidos lo son todo, y además de cómodos, nos permiten seguir yendo con algunas de las tendencias del verano como el crochet, bordados de flores o el estampado animal.

Eso sí, aunque los vestidos se hayan convertido en uno de nuestros ‘favoritísimos’ es cierto que no dejamos de llevar otras prendas como shorts o faldas mini. Esta última, ha sido sin duda una de las favoritas durante la cuarentena para Paula Echevarría. Quien tampoco ha querido dejar de llevar en sus looks faldas mini ha sido la influencer Alexandra Pereira. La influencer lleva ya unas semanas dejándonos con algunos looks muy bonitos. Sin embargo, parece que la falda mini de su última publicación ha causado sensación.

Back to simpler threads... 🐒

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La falda (19,95 €) más preguntado de su última foto de Instagram es muy parecida a una de Zara pero en versión azul denim. Los rotos, y los botones coinciden con la falda que ha subido la influencer.

Falda mini con rotos de Zara
Zara

Comprar

Sin embargo, parece que ya no hay el mismo modelo, y solo hemos podido encontrar una falda (19,95 €) similar con menos rotos en el bajo. Aún así, te la dejamos por si tu también te has enamorado de su falda. La ventaja de este tipo de faldas es que son muy prácticas y podemos llevarla tanto a la playa con camisetas más informales; o bien para una cena, con una camiseta con hombreras como ha elegido la influencer.

Falda mini con rotos de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Faldas Moda primavera-verano Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?