colaboraciones de lujo

Alexandra Pereira estrena la colaboración de Levi's y Miu Miu que todas queremos llevar

La colaboración entre la firma de lujo y la de denim que ha enamorado a Alexandra Pereira (y a todas nosotras).

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alexandra Pereira estrena un look de la colaboración entre Miu Miu y Levi's.

La colaboración más cool de la temporada es la de Miu Miu y Levi's que además de bonita es sostenible pues forma parte del proyecto Upcycled by Miu Miu que lanzó el año pasado Miuccia Prada en el que la firma de lujo ha customizado jeans vintage y chaquetas Trucker de los años ochenta y noventa de Levi's, una colaboración que nos encanta y que Alexandra Pereira ya ha llevado.

Miu Miu ha transformado estas piezas icónicas de la firma de denim y las ha adornado con cristales, perlas, flores y motivos grabados inspirados en el Art Deco. El resultado no puede ser mejor y Alexandra Pereira lo ha demostrado en su último post de Instagram.

Se trata de una colección muy exclusiva ya que solo habrá mil prendas disponibles en todo el mundo y que se caracteriza por la profusión de cristales y apliques que contrastan con el tejido denim, un básico en cualquier armario. Esta tensión entre los estilos produce un efecto vintage y lujoso que no puede gustarnos más. ¡Queremos estos vaqueros!

La chaqueta vaquera que ha elegido Alexandra Pereira ya está a la venta y se caracteriza por los detalles románticos de inspiración retro, según nos cuentan en la web de la firma "está decorada con una cascada de deslumbrantes bordados y un cuello que recuerda al encaje de macramé. El diseño clásico con botones de metal y costuras en contraste se caracteriza por el efecto vintage".

El precio no es apto para todos los públicos, esta pieza en concreto roza los 3000 euros. Puedes ver el resto de la colección (y enamorarte de todas sus piezas) en la web de la firma. ¿Se avecina hype?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?