prendas de abrigo

Alexandra Pereira estrena la cazadora acolchada de Zara que combina con todo

Para las que aman las prendas 'comodín', Alexandra Pereira ha descubierto en Zara la cazadora acolchada que podrás llevar con vaqueros, vestidos y minifaldas.

Actualizado a

alexandra pereira abrigo zara
@alexandrapereira

Que Alexandra Pereira es uno de nuestros faros de estilo en los días nublados en los que no sabemos qué ponernos, seguro que lo sabes. La influencer combina como nadie prendas de marcas de lujo con otras más asequibles y es una de las cosas que más nos gusta de ella. Y que Zara es una de sus firmas de cabecera es algo que no puede negar, si hace poco te contábamos que no paraba de ponerse un abrigo camel oversize de la firma de Inditex, hoy cambia de estilo para apostar por una prenda igual de abrigada pero en clave sport: una chaqueta acolchada en color verde caza perfecta para combinar con todas tus prendas de otoño. ¡Incluso queda bien con minifalda y shorts! Fíjate en cómo lo ha lucido Alexandra Pereira.


Eso sí: la cazadora acolchada de Zara con cuello de solapa y bolsillos delanteros que ha elegido Alexandra Pereira tiene algo en común con todas las prendas de abrigo que más se llevan en el otoño de 2020: su corte oversize y su espíritu envolvente de calidez. Además, la cazadora acolchada de Zara está confeccionada en poliamida reciclada, por lo que además de bonita, es respetuosa con el medio ambiente. Su precio es de 29,95 euros.

Cazadora de Zara
Zara

COMPRAR

Y, para rematar el estilo, no olvides combinar esta chaqueta multiusos con las botas más de moda esta temporada: las de suela track de estilo militar que estamos viendo en todas las firmas de moda y que eligen las que más saben de moda. Son perfectas para un look de corte urbanita, como el que luce Alexandra Pereira en las calles de Madrid. Ella ha elegido unas en color blanco de la firma italiana Gia que también prometen convertirse en el próximo objeto de deseo de todas. ¿Veremos dentro de poco un clon de ellas en alguna de nuestras tiendas low favoritas? Apostamos a que sí.

Te puede interesar:

Cazadoras Instagram Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?