Contra el frío

Alexandra Pereira lleva el abrigo sofisticado de la temporada (y es de Zara)

La 'influencer' gallega luce un abrigo de edición limitada muy favorecedor que hemos fichado en tienda

Actualizado a

Alexandra Pereira en París
@alexandrapereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La influencer gallega sigue en París descubriéndonos estilismos sofisticados y relatándonos a través de sus looks cuáles son las últimas tendencias. Hace unos días le fichábamos la blazer de piel, prenda tendencia de la temporada, o su forma de combinar los colores de las francesas -tantos días en París es lo que tiene-. Esta vez nos da una lección sentido con una prenda que podemos considerar fondo de armario. Una prenda de abrigo que podemos utilizar temporada tras temporada y que causa un efecto infalible en cualquier estilismo sencillo.

Ese abrigo es un abrigo tres cuartos de lana, en color camel y con cinturón. Un abrigo clásico que es muy difícil que no te guste. Una prenda que ella combina con prendas en negro porque... ¿hay una combinación más ideal en otoño?

All wrapped up in that 🧥

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La prenda es cuestión es un fichaje que Alexandra ha hecho de Zara. Un abrigo de edición limitada de Zara (129 euros) en color tostado que potencia la cintura y un largo muy favorecedor. Por eso no nos extraña que la influencer se haya hecho con ella para abrigarse por las calles de París.

Abrigo de Zara de edición limitada
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Abrigos Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?