¡Alerta, tendencia!

Alexandra Pereira elige Zara para llevar los mocasines de Prada más deseados del momento

Están obsesionando a todas las ‘insiders’ de moda. Los mocasines de Prada son una revolución y así es cómo puedes combinarlos.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Hace tiempo que pusimos el foco en los mocasines. Incluso hace unas semanas se los vimos a Katie Holmes llevar en pleno invierno con calcetines. Pues bien, los mocasines están siendo ya el calzado estrella del momento. Pero hablamos de unos mocasines cualquiera, si no de los de Prada. La firma propuso los mocasines en negro que nos recuerdan un poco a la etapa más colegial y que de la noche a la mañana ya lo llevan todas las prescriptoras de moda. Eso sí, ya te avisamos que los odias o los amas.

Si eres de las que quiere darle una oportunidad a esta nueva tendencia, puedes fichar el último ‘look’ que nos ha dejado la influencerAlexandra Pereira. Para lucir los mocasines de Prada que obsesionan a todas las insiders de moda (desde Pernille Tiesbaek hasta Marie von Behrens), Alexandra ha querido optar por básicos.

EL LOOK CON BÁSICOS PARA LLEVAR LOS MOCASINES DE PRADA

Alexandra ha querido optar por un ‘outfit’ cómodo y todoterreno para llevar sus mocasines del momento. Para ello, la ‘influencer’ ha recurrido a los vaqueros de pernera ancha (y tan de moda) en un azul medio, jersey, bolso acolchado y abrigo en negro. El abrigo en concreto es de Zara. Un abrigo de estilo ‘oversize’ que ahora está en la sección de 'Special Prices' y por tanto está volando, ¡literal!

abrigo-negro-de-zara
Zara


Comprar

Por si te quedas sin esta opción de Zara, hemos fichado este abrigo en negro disponible en La Redoute. Un abrigo largo con botines delanteros y de rebajas.

abrigo-negro-la-redoute
La Redoute

Precio: 89,99 € (antes; 129 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?