Lo veo, lo quiero

Alexandra Pereira elige el top de Zara de nueva colección al que no te podrás resistir

La influencer ha estrenado look en su Instagram, y lo ha hecho con un top de Zara de nueva colección que pretende ser uno de los más virales de la temporada.

Actualizado a

Cuesta contenerse teniendo las rebajas de verano en todas las tiendas. Pero es cierto, que hay muchas opciones de la nueva colección de las marcas ‘low cost’ que nos llaman la atención. El otro día lo comprobamos con un vestido de Stradivarius de la nueva colección que estrenó la actriz Paula Echevarría. Pues hoy, nos ha vuelto a ocurrir con un top que ha llevado en Instagram la influencer Alexandra Pereira.

Aunque la influencer es muy fan de los vestidos y faldas en verano -ya lo pudimos comprobar con la falda pareo de Zara-, es cierto que de vez en cuando prefiere optar por un look más cómodo con pantalones blancos. Esta combinación es perfecta sobre todo cuando por la noche hace más fresco o hacemos un viaje en avión o en tren, ya que vamos más cómodas.

Light summer colours for bright summer days ☀️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El top de Zara más bonito que ha llevado Alexandra Pereira

Pues el toque tan especial que ha conseguido Alexandra con este look, ha sido gracias al top. Un top (22,95 €) en azul bebé (muy tendencia esta temporada) con volantes en los tirantes, y que está disponible ahora en Zara aunque es de nueva colección. Este top también está disponible en rojo, y prevemos que va a convertirse en uno de los bestsellers de Zara.

Top popelín con volantes de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?