LO VEO, LO QUIERO

Alexandra Pereira elige el jersey de Mango que mejor queda con todos tus pantalones de moda

Buenas noticias para las que quieran darle un respiro a su look con vaqueros: Alexandra Pereira encuentra en Mango el jersey de punto con manga abullonada que podrás llevar con todos tus pantalones de moda.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Sabemos que, como nosotras, amas los jeans en todas sus versiones. Desde los clásicos pitillos hasta los de última tendencia (este año los que más se llevan son los de tipo skater que, además, quedan genial con zapatillas). Pero también somos conscientes de que, a veces, nos apetece aparcar los vaqueros y optar por otras opciones y en este sentido, Alexandra Pereira esta apostando muy fuerte esta temporada por los pantalones de tipo paper bag de 'efecto piel' y ha encontrado en Mango el jersey de punto trenzado en color azul ideal para combinar con este look.

Que los jerséis de punto están siendo una de las prendas estrellas de temporada (y si los combinas con joyas la tendencia puntúa doble) es algo que tenemos muy claro. Pero, ¿cómo llevarlos más allá de la clásica combinación con vaqueros? Muy fácil, con una prenda en 'efecto piel'. Alexandra Pereira tiene claro que esta mezcla de texturas será una de las claves triunfadoras de la nueva temporada. Y, para demostrarlo, ha querido enfundarse en un precioso jersey de manga abullonada de la firma española Mango. Una combinación perfecta. Juzga por ti misma.

Alexandra, como te decíamos, ha elegido un modelo de Mango de tejido en punto trenzado con cuello redondo y manga larga abullonada con terminaciones en canalé que está a la venta en la tienda online de la firma a un precio de 29,99 euros en todas las tallas (desde la XS a la XL).

Jersey de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?