LO VEO, LO QUIERO

Alexandra Pereira elige las bailarinas negras más bonitas del invierno

La 'influencer' y empresaria Alexandra Pereira ha demostrado cómo las bailarinas negras son el zapato más versátil que puedes tener este invierno.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si existe una pieza estrella en el armario de cada mujer, esa es (normalmente) un par de buenos zapatos y hay un modelo que nunca pasa de moda, sea la época que sea: las bailarinas. Sorprendentemente éste calzado ahora tan cotidiano en el día a día, toma su inspiración de las clásicas zapatillas de ballet y de la firma italiana Capezio que se convirtió en el proveedor oficial de la Metropolitan Opera House.

A partir de los años 40, lo que hoy conocemos como bailarinas, empezaron a conquistar (además de los teatros) las calles de las grandes ciudades del mundo y los zapateros de grandes personalidades del mundo del cine y la moda. No hay zapatero que no guarde un par entre sus estantes y ahora la 'influencer' y empresaria Alexandra Pereira ha demostrado que es la opción más versátil y combinable esta temporada invernal, igual que hizo hace unos días con unas botas extralargas de piel.

De ante, en color negro, con escote redondeado en la lengüeta y acabado en pico para estilizar el pie, así es el nuevo fichaje zapatil de la firma americana JustFab conocido en su página web como Krissy que ha elegido la prescriptora de estilo para esta temporada y que puede ser tuyo por 10€.

Bailarinas de JustFab
JustFab

Comprar

Alexandra acaba de mudarse a París con su marido, por eso no nos extraña que entre mudanza, cajas y recados opte por éste cómodo modelo que combina con todo el repertorio estilístico que puedas tener en el armario.

A veces la comodidad va ligada a la elegancia y a la simplicidad, ejemplo de ello es el 'total look'' negro con el que ha completado su conjunto, sin olvidar el famoso bolso de mano The Pouch de la firma italiana Bottega Veneta (en tono camello) que se convirtió hace unos meses en todo un fenómenos de masa.

Bolso The Pouch de Bottega Veneta
Bottega Veneta

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?