Que este verano lo viviríamos en clave cómoda estaba claro. El verano del 2020 no solo pasará a la historia por ser uno de los más atípicos de nuestras vidas, también lo recordaremos por ser el verano en el que renunciamos a los tacones en pos del tacón sensato, las sandalias de pala y las cuñas de esparto (si las llevamos igual que las parisinas la tendencia puntúa doble). También en cuestión de prendas parece que no renunciamos a ese extra de confort, los tejidos como el canalé se han impuesto en muchas de las colecciones que hemos visto triunfar y los vestidos amplios son una de las tendencias más consolidadas del verano del 2020 como acaba de demostrar Ariadne Artiles.
Y como de tendencias Alexandra Pereira es una experta, no nos ha hecho falta más que ver su último post para dejarnos claro que este verano será el verano del confort y que los vestidos su prenda estrella. La 'influencer' ha colgado una foto con un precioso vestido largo de algodón con manga abullonada y escote redondo que ha combinado con accesorios de piel (sandalias de pala y bolso Fendi) que ha encantado a todos sus seguidores. Más de 25.000 'likes' hasta el momento lo confirman.
El modelo que ha elegido Alexandra es de Zara de nueva colección y en estos momentos se encuentra agotado en la web. Pero si te ha gustado tanto como a nosotras y a la espera de que repongan existencias, puedes encontrar vestidos con diseño muy similar en otras marcas, pues parece que el vestido largo y amplio en colores naturales y tejidos sostenibles serán los protagonistas de este verano que apenas comienza.
¡Echa un vistazo a nuestra selección!