Visto en redes

Alexandra Pereira casi agota el body blanco de Zara que mejor sienta con tus bermudas (¡y tenemos versión por 9 euros!)

La influencer gallega es una adicta a Zara, y sabe muy bien cuáles son los básicos infalibles, ¡y este es body blanco está en su lista!

Actualizado a

El vestido de invitada de Alexandra Pereira

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Alexandra Pereira se ha convertido en los últimos meses en una de nuestras influencers de referencia. Sus looks están llenos de inspiración, y sobre todo, de mucho Zara (¡y eso nos encanta!). La influencer ha sabido escoger de nuestra tienda favorita ‘low cost’ las mejores prendas, y más versátiles. Desde una falda pareo, hasta un look de invitada. Y ahora, lo ha vuelto a hacer con una prenda tan sencilla como un body.

En este caso, la influencer ha decidido apostar por un body blanco deZara que está disponible también en gris. Sin embargo, ambos están prácticamente agotados, y la verdad que no nos extraña, ya que los bodies son un básico que nunca falla en los looks de verano o de invierno. Para acompañar el body de Zara, la influencer ha incorporado dos tendencias que están arrasando este verano: las bermudas denim, y las sandalias de tacón.

Standing still (tap for credits) 💫

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El body de Zara que casi agota la influencer

El body blanco que casi ha agotado Alexandra Pereira es de algodón orgánico. Además cuenta con uno de los cuellos más favorecedores, el halter. Si llevas la talla "L" estás de suerte porque aún quedan bodies.

Body blanco de Zara
Zara

Comprar

Para que puedas copiar el look de la influencer si te has quedado sin el body de Zara, hemos fichado otro muy similar en Boohoo. Y además, está disponible en otros colores como negro, rosa y beige. ¿Te animas a llevarlo en tus ‘looks’ de verano?

Body blanco de Boohoo
Boohoo

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda primavera-verano Verano Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?