¡Inspírate en ella!

Alexandra Pereira nos ha dejado bien claro cuál es el estampado de moda de este verano

La 'influencer' ha apostado por un vestido corto con estampado 'tie dye' y te contamos cómo puedes recrear su último look.

Actualizado a

Alexandra Pereira

Tiene los pantalones vaqueros de Zara que mejor sientan, las sandalias más cómodas que arrasan entre las que más saben de moda y el vestido de flores tan bonito que nos quita el sueño. Estamos obsesionadas con los últimos looks que nos deja Alexandra Pereira en su perfil de Instagram y la verdad es que siempre intentamos recrearlos. Ahora la influencer acaba de dejarnos bien claro cuál es el estampado de moda de esta temporada ¡y te vas a enamorar del vestido corto que luce!

Alexandra Pereira nos ha dejado bien claro cuál es el estampado de moda de este verano

Esta vez, la influencer ha apostado por un vestido corto con estampado tie dye y lo ha combinado con un bolso de mimbre monísimo y con unas sandalias de tacón blancas. ¿El resultado? Un look muy chic, a la última ¡y perfecto para el verano!

Sleep, eat, beach, repeat 🏖 @faithfullthebrand

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El vestido que luce nos tiene obsesionadas, así que nos hemos puesto a buscar y la buena noticia es que lo hemos encontrado. Es de Faithfull The Brand, una de las marcas favoritas de las influencers a las que no deberíamos perder la pista. Desde su nacimiento en en el año 2012 muchas han sido las famosas, de Kate Middleton a Katy Perry pasando por Irina Shayk o Hailey Bieber, que han lucido las prendas de esta firma de moda. Alexandra ha apostado por el modelo llamado Magnolia, en color azul pastel y con estampado tie dye. La buena noticia es que todavía está disponible en todas las tallas y puede ser tuyo por 179 dólares. Si te apetece darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta ya mismo. ¡No te arrepentirás!

vestido magnolia

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?