Últimas horas: Nochevieja calling

Alexa Chung ha encontrado el rojo perfecto para nuestros vestidos de fiesta (y tenemos una opción 'low cost')

Alexa Chung ha encontrado un vestido de fiesta rojo midi que te va a enamorar y sabemos dónde puedes encontrarlo más barato.

Actualizado el

Alexa Chung ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un espectacular vestido de fiesta rojo. Se trata de un diseño de la línea que la modelo dirige. Está confeccionado en seda y lleva un discreto estampado de plumeti al tono que resulta casi inapreciable. La forma del escote del vestido de Alexa Chung es sin duda uno de los puntos fuertes del traje porque realza sus hombros y le da calidez y luz a su rostro por llevar cuello perkins con lazada. Sin embargo, lo que de verdad nos ha conquistado ha sido el color. Por lo bien que combina con negro el vestido de la modelo, hemos llegado a la conclusión de que Alexa ha encontrado el rojo perfecto para nuestros vestidos de fiesta.

Simply red. 📸 @oliveanderson

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

El color rojo del diseño de Alexa Chung tiene un pigmento anaranjado que hace que no resulte demasiado chocante para poder combinarlo con accesorios y calzado negro. El tejido también ayuda y la combinación de ambas cosas hace de este vestido una opción muy elegante.

El vestido de la modelo no está aún disponible en la web de su tienda pero estaremos atentas. Por el momento, para esta Nochevieja, hemos encontrado una perfecta opción low cost. Si quieres conseguir el look de Alexa Chung no dejes de hacerte con este vestido midi rojo de efecto seda de Zara que tiene un precio en la web de la tienda de solo 39,95 euros.

Vestido de fiesta rojo de Zara

Combínalo como la modelo con medias semitransparentes y sandalias de tacón ancho y pulsera para conseguir un outfit original y vintage.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 vestidos de fiesta Nochevieja

Celebrities

Loading...