TENDENCIA A LA VISTA

Álex Rivière tiene los famosos leggings de Zara más 'cool' del otoño

La empresaria de moda ha caído rendida a una de las tendencias más complicadas y llamativas de la temporada.

Álex Rivière
Instagram @ariviere

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Es cierto que algunas tendencias no son aptas para todos los perfiles, por eso las microtendencias enfocadas a un público más específico (como nuestra querida prescriptora nórdica Emili Sindlev) se convierten en la parte clave del armario de las mujeres con más estilo del país. No es casualidad que un reducido pero importante número de referentes de este sector apuesten por las misma pautas fashionistas. Descubre cómo convertir una pieza 'sporty' en un básico este otoño.

Si ayer durante el desfile Métiers d'art 2020/21 de Chanel descubríamos cómo combinar un par de leggings con minifaldas e incluso vestidos, hoy la empresaria catalana Álex Rivière, con un gusto y ojo exquisito para la moda, ha demostrado que ésta prenda deportiva y propia de los años ochenta, también puede formar parte de un 'look' de diez.

En pleno siglo XXI no podríamos imaginar que los conocidísimos legging fuseau con estribos favoritos de la diseñadora británica Victoria Beckham (que lleva utilizando desde hace años), también formaría parte del repertorio otoñal de Rivière. Pero así ha sido.

Si hace unos días nos confirmaba que los 'jeans' blancos son aptos para cualquier día del año, ahora ha desafiado a las normas con éstas mallas de Zara disponibles por menos de 16€ y aptas para construir un 'look' de oficina perfecto pero con cierto aire informal y arriesgado.

Legging fuseau de Zara
Zara
Comprar

Pero ¿cómo combinar un par de leggings fuseau para no fallar en el intento? Es sencillo, haz cómo Álex y apuesta por prendas y complementos básicos que resten protagonismo al conjunto. En primer lugar opta por un jersey de color neutro y corte 'oversize' como éste modelo de Bershka (que está rebajado) para contrarrestar el efecto malla deportivo.

Jersey de Bershka
Bershka
Comprar

Como prenda de abrigo para protegerte de las bajas temperaturas si renunciar al estilo, opta por una chaqueta especial con uno de los estampados más 'chic' del momento como la pata de gallo como el modelo de la firma española Bleis Madrid que lo combina con detalles de terciopelo negro.

Chaqueta de Bleis Madrid
Bleis Madrid

Comprar

Y termina este 'outfit' digno de una preceptora de estilo con un par de tacones joya que no dejen indiferente a nadie, igual que ha hecho la empresaria catalana con un modelo de Manolo Blahnik. Nosotras te proponemos ir un poco más allá añadiendo un toque más 'chic' y cosmopolita con éste diseño negro con el detalle de un lazo con pequeños cristales de la firma danesa Custommade.

Zapatos Custommade
Custommade

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?