TRUCOS DE ESTILO

Álex Rivière desafía al otoño con unos vaqueros blancos

¿'Jeans' blancos para el otoño? Así es. Ficha el 'look' más 'chic' de la empresaria e influencer catalana con más estilo del país.

Actualizado a

Álex Rivière con pantalones blancos
Instagram @ariviere

En el ranking de las mujeres más estilosas del país, la empresaria e influencer catalana Álex Rivière es una de las principales. Y con razón, solo hace falta con echar un vistazo a sus redes sociales para reafirmar su merecido título. Su estilo inspiracional está plasmado en las continuas instantáneas que publica en su cuenta de Instagram. Un muro donde Rivière juega con la ropa demostrando que aunar toques parisinos con otros más cosmopolitas como el de las nórdicas pero sin olvidar sus raíces españolas es la fórmula mágica para conseguir un estilismo brillante. Es decir, Álex Rivière es la imagen viviente de una mujer fashionista de ensueño que todas deseamos ser en algún momento de nuestra vida. No podemos olvidar que su estilo es innato, ya que la sangre francesa recorre sus venas, pero lo que sí podemos aprender de ella, son varios trucos, como manifestó hace un par de semanas luciendo un conjunto de punto.

Cuando llega la temporada otoñal y hacemos cambio de armario, en muchas ocasiones guardamos rápidamente prendas que pueden encajar a la perfección con 'looks' inesperados, como el último que ha lucido la empresaria de moda en una fotografía y que promete convertirse en el uniforme estrella de estas semanas.

¿Pantalones blancos en pleno mes de noviembre? Sí, es posible. Si una de las mujeres más elegantes de nuestro panorama apuesta por un par de jeans de este color y de corte recto, no olvides rescatar el modelo veraniego que tienes abandonado en el fondo del vestidor porque con ellos podrás construir un conjunto sofisticado tanto para ir a la oficina como para una comida de amigas, palabra de Rivière.

Lo ha combinado con la emblemática chaqueta negra de tweed de Chanel, un pequeño bolso tipo bandolera de piel de Hermès y unas gafas de sol de Saint Laurent, sin olvidar los botines de tacón. Un outfit de diez, ¿qué más se puede pedir?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?