¡Las queremos!

Alessandra Ambrosio tiene la sudadera tie-dye perfecta para llevar con vaqueros o shorts en primavera

La modelo te alegrará el día con su nueva sudadera y tú ya puedes conseguirla en una marca española.

alessandra-ambrossio-con-sudadera-tie-dye
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

La estética hippie ha pegado muy fuerte en los últimos meses en nuestro armario. Desde los vaqueros acampanados estilo wide leg, pasando por los chalecos de punto multicolor, hasta el efecto tie-dye. Y es que a pesar de lo que ocurre en el mundo, estamos en modo optimista y eso se nota a la hora de vestir. También en cierto modo, porque la llegada de la temporada de primavera-verano está cada vez más cerca. Por eso, no es de extrañar que ya haya algunas celebrities que quieran estrenar ya nuevas prendas y a todo color como el caso de la modelo Alessandra Ambrosio.

La modelo no se ha podido resistir, con la llegada del buen tiempo en Los Ángeles (California), ha lucir bronceado, shorts, chanclas y una sudadera con efecto tid-dye que la querrás tener ya en tu armario. No sabemos la marca de la sudadera de Alessandra en concreto, pero si hemos fichado una opción made in Spain, ¡ideal!

alessandra-ambrossio-con-sudadera-tie-dye
Gtres

La sudadera tie-dye que hemos fichado y con la que podrás recrear casi al completo el look de Alessandra está en Scalpers. Se trata de una sudadera con fondo amarillo y efecto tie-dye en la parte central con colores muy alegres (y de tendencia) como el azul, el violeta y el rosa. La buena noticia es que la sudadera es parte de la nueva colección de primavera-verano que ha lanzado la marca española, por lo que podrás encontrarla ya en todas sus tiendas y por supuesto online. ¿Qué levante la mano quién tenga ya ganas de verano?

sudadera-tie-dye-de-scalpers
Scalpers

Precio: 59,90 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?